Juega al blackjack siguiendo estos consejos (parte II)

Como te comentamos en nuestro artículo anterior, juega al blackjack siguiendo los consejos que te hemos dado y los que te daremos a continuación y mejorarás en gran medida tu juego. Ya te hablamos de que debes establecer un presupuesto fijo de juego o bankroll y también que debes conocer a fondo el juego, sus reglas y sus variantes. También te mencionamos la importancia de familiarizarte con el blackjack a través de los bonos que recibes en los casinos online y de las versiones de los juegos gratuitos, antes de apostar dinero real. Ahora, a continuación te brindaremos otros consejos y estrategias básicas que debes manejar si quieres vencer a la casa en el blackjack.

¿Qué hacer cuando te sientas en una mesa de blackjack?

  1. Es importante que cuando estés jugando sepas en que momento debes pedir una carta más al repartidor ya que el hacerlo en un mal momento, puedes pasarte de 21 fácilmente. Se deben considerar las cartas del crupier así como las propias del jugador antes de elegir pedir una carta más.
  2. Saber cuando doblar la apuesta también es un punto fundamental para ser un buen jugador de blackjack. Muchos jugadores principiantes desaprovechan oportunidades de obtener grandes ganancias por no saber el momento exacto en el que deben doblar la apuesta. Generalmente, se recomienda doblar la apuesta cuando la mano del jugador sume 10 puntos. También se recomienda hacerlo cuando el total de las cartas del jugador sea de 9 puntos y la carta del crupier sea un 3, 4 o un 5. También si el jugador tiene 11 puntos y la carta del crupier no es un As se debe doblar la apuesta. Finalmente, cuando el jugador tiene 10 puntos y la carta del crupier no es un As o un 10.
  3. Debes saber cuando debe plantarte. Se recomienda que, si tienes 13 puntos o más y el crupier tiene 6 punto o menos deberás plantarte. Así mismo, en caso de que tengas 17 puntos o más en tu mano deberás plantarte ya que, pedir una carta más puede significar pasarte y perder.

¿Cuándo debes considerar dividir las cartas?

Otra de las jugadas que puedes realizar cuando juegas al blackjack es dividir la mano; está opción utilizada de manera correcta te puede permitir duplicar la apuesta y llevarte un buen jackpot. El jugador deberá dividir su mano siempre que le repartan Ases u 8. También se recomienda dividir cuando el jugador tiene un 6 y un 7 y el crupier tiene cartas el 2 al 6. Finalmente, se recomienda dividir las cartas cuando el jugador tiene 2 o 3 y el crupier tiene cartas del 4 al 7.