Tragaperras 10 Times Wild

Juegos simples existen por todos lados y Random logic no se queda atrás con un título llamativo pero sencillo clasificado Tragaperras BAR, donde los jugadores tendrán que preocuparse únicamente por girar el slot y esperar a que la suerte esté de su lado para conseguir la mayores ganancias del mismo.

10 Times Wild no es complejo o complicado, no tiene ningún tipo de temática aparente y no busca generar contratiempos a ningún jugador, es una máquina de azar con una única misión: la de entretener a sus jugadores sin contratiempos y con todas las armas necesarias para darse el título de juego perfecto.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de 10 Times Wild

10 times wild es un título de tragaperras BAR con opciones básicas como SPIN, Max Bet y juego automático, la forma de jugarlo es muy simple y en resultado ha dado respuestas muy positivas, aunque por ser un título con muy poco que ofrecer, se ha llegado a la conclusión de que en poco tiempo puede llegar a ser tedioso y aburrido.

La tragaperra 10 times Wild no ofrece mucho más que 1 línea de pago y esto puede generar cierto aburrimiento si no fuese porque el mismo posee un Jackpot progresivo, donde las ganancias o premio mayor se ven influenciados con el tiempo y la recolección de dinero invertido y perdido; en resumen, el jugador gana el dinero que otros usuarios perdieron jugando.

En el aspecto visual tenemos una respuesta muy simple a una problemática de apariencia; donde por lo visto el equipo desarrollador de Random Logic respondió con un simple Splash de color aguamarina y un título funcional.

tragaperras 10 Times Wild

El aspecto sonoro es polifónico y no muy rescatable, no tiene ningún ritmo memorable y al ser de máquina tragaperras física, es lógico que suene de forma muy escandalosa.

Jugando a 10 Times Wild

10 Times Wild no genera ningún tipo de premio o bono más que el de sus símbolos y jackpot progresivo; en fin, es un juego básico donde la apuesta mínima o máxima será vital para el desarrollo de las ganancias.

El mínimo esperado por la tragaperra 10 times Wild va por los 0.05€, algo no tan elevado pero sí mucho más que algunos mínimos ofrecidos por otras desarrolladoras; por otro lado tenemos un máximo muy básico que apenas llega a tocar los 6€ y que sirve para dar ganancias básicas.

10 Times Wild tragamonedas