Tragaperras 5 Reel Circus

Los circos son divertidos, y más cuando te dan dinero por jugar; de esto se trata 5 Reel Circus, un título muy famoso de Rival Gaming donde los jugadores únicamente tendrán que ver girar el slot y esperar resultados; todo esto bajo una atmósfera increíble y sonidos envolventes de primera.

5 Reel Circus es un juego de tragaperras que no defrauda a ningún jugador, está muy bien lograda y es impecable en cuanto a rendimiento, al menos lo suficiente como para generar al jugador toda la comodidad que otros slots no les ofrecen con tanta facilidad.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de 5 Reel Circus

Payasos, una bala de cañón humana y muchos más símbolos de circo se suman a esta aventura carnavalesca donde el usuario disfruta jugando en un título de 5 filas por 3 columnas, la facilidad con la que se puede jugar hace del título algo intuitivo y no genera complicación alguna.

Otro interesante punto a tener en cuenta en 5 Reel Circus es el de las líneas de pago, con un total de 25 líneas de pago para disfrutar y la capacidad de generar cierta reacción a los jugadores, mayormente positiva ante un juego totalmente lucrativo e innovador.

En el aspecto visual tenemos toda una obra de diseño y calidad, comenzando con los toldos naranja y rojos completamente identificadores de circos; y a esto se le suman los iconos impecables que se presentan como balas de cañón, contorsionistas, cirqueros y elefantes atléticos, tenemos en resumen un cóctel de arte desenfrenado.

tragaperras 5 Reel Circus

Al aspecto visual se le anexa un apartado sonoro bastante interesante que despierta al usuario y lo hace entrar en armonía en los momentos más oportunos; esto hace del título algo perfecto para aquellos jugadores que buscan deleite visual al mismo tiempo que juegan en un título que le supone despertar emociones dormidas.

Jugando a 5 Reel Circus

5 Reel Circus es un juego con al menos 450 formas diferentes de lograr una ganancia, es lógico que tengas buenos premios y bonificaciones y precisamente de eso se trata 5 Reel Circus; un título que lo tiene todo, desde Scatters hasta Simbolos wilds, diferentes multiplicadores y un Savage para poner las cosas agresivas.

Con 3 o 5 símbolos que coincidan se estará al borde de una ganancia legítima que van desde las 100 monedas hasta las más de 200; la bala de cañón es uno de los iconos más poderosos, generando un total de 750 monedas en total.

5 Reel Circus tragamonedas