Tragaperras 7 Lucky Dwarfs

Blancanieves, un cuento que todo el mundo quiere y recuerda, en esto está basado 7 Lucky Dwarfs, un título tragaperras de Leander Games que promete dar el mayor entretenimiento al jugador, y lo logra de buena manera aunque en algunas ocasiones no sepamos distinguir si se trata de enanos o de gnomos de jardín.

7 Lucky Dwarfs es un título interesante lleno de entretenimiento que además puede generar a sus jugadores ganancias muy vastas con tan sólo un giro; claro está, la suerte también será cuestión de complejidad para los usuarios que deberán tener cuidado de caer en manos de la bruja malvada.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de 7 Lucky Dwarfs

El juego es una joya muy interesante de colección para apostadores ya que logra retratar muy bien la apariencia y esencia de los 7 enanos, quienes serán los únicos protagonistas de esta interesante historia. Bajo el Motor Leander, el juego corre de manera perfecta y las animaciones resultan fluidas en todo momento.

En una parte específica del juego se pueden notar las tablas de pago al igual que el tablero que se encontrará en la parte inferior como algo típico en todo juego de Leander Games; el apartado gráfico es uno de los aspectos que más encanta ya que se trata de un título colorido, encantador y muy llamativo.

Cada enano una vez logrado aciertos en una línea genera una animación respectiva, por ejemplo: Uno duerme, el otro estornuda y hay uno que simplemente se enoja; es curioso verlos y a la vez muy interesante ya que cada uno genera ganancias alentadoras a continuar.

tragaperras 7 Lucky Dwarfs

El apartado sonoro es todo un encanto para un cuento de fantasía y se conjuga muy bien con el resto del entorno logrando transportar a sus usuarios a mundo lleno de magia y emoción, esto sin contar sus interesantes minijuegos.

Jugando a 7 Lucky Dwarfs

¡Hi ho, Hi ho, hoy vamos a ganar! Esto es lo que seguramente cantarían estos enanitos al saber que se encuentran en un juego de tragaperras, donde Leander ha sido lo bastante generoso como para ofrecer ganancias lucrativas. En primera, tenemos mini juegos como el tablero de los enanos que permite ganancias interesantes y algunos giros gratuitos bastante necesarios.

Pasando por el juego base, encontramos 20 líneas de pago, donde la figura con mayor valor es nada más y nada menos que Blancanieves, coincidencia ¿Verdad? Este personaje además será el símbolo salvaje y dará al usuario nada más y nada menos que 2000 veces la cantidad de la moneda.

Tenemos además una reina malvada, ésta pagará a sus jugadores 500x por lo que no suena tan malvada con ese aspecto en particular.

7 Lucky Dwarfs tragamonedas