Tragaperras 7’s and Stripes

Jugadores amantes del patriotismo, la tragaperras 7’s and stripes es un título que han estado esperando. Para los amantes de Estados Unidos existe un juego bastante peculiar y pintoresco con una temática simple y 1 línea de pago pero que puede generar horas y horas de diversión bajo colores muy conocidos.

7’s and Stripes es una tragaperras que no puede pasarse por alto, ya sea por sus colores escandalosamente americanos, o por su gran jackpot. Sea cual sea el caso, el título genera audiencia por lo que es más que necesario un review.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de 7’s and Stripes

Cuando hablamos de desarrolladores como Real Time Gaming es muy difícil decir que el título es malo. En primera, estos comparten un armonioso sentido del arte americano, por lo que es un título agradable en vez de molesto. Además, estamos ante un juego de tipo Tragaperras BAR, por lo tanto, la sencillez está en cualquier rincón.

La tragaperras 7’s and Stripes no contiene ni Wilds ni Scatters, nada que pueda generar algún tipo de problemas para jugadores novatos o pocos experimentados. Por lo tanto, es el título perfecto para novatos y no tan novatos de los juegos de azar.

En el aspecto visual,  encontramos que la tragaperras 7’s and Stripes es un título altamente patriótico, de los pies a la cabeza donde se presentan alrededor de 3 iconos simples y un BAR, los iconos simples serán sietes en colores rojo azul y blanco, de manera muy llamativa para hacer eco en la mente del espectador.

tragaperras 7’s and Stripes

El sonido no está mal, el silencio es perfecto para un sonido común que hace las tragaperras BAR al ser activadas, pero cualquier cosa es mejor que entonar un himno nacional de un país ajeno; pues por más bonito que pueda hacer, es demasiado para este título.

Jugando a 7’s and Stripes

La tragaperras 7’s and Stripes es un título simple y bonito, no requiere de mucha práctica y su jackpot es su mejor arma, con al menos unas 5 cifras en juego. Esto además se une al monto común con una apuesta máxima y mínima que puede ser muy favorecedora para los usuarios si saben probar mejor sus estrategias.

La tragaperras gratis 7’s and Stripes es un título disfrutable para todos y presenta distintas formas de juego que en unísono con otros títulos de Real Time Gaming podrían ofrecer horas imparables de juegos ganadores.

7’s and Stripes tragamonedas

03-05-2019