Tragaperras Adventures in Wonderland

La tragaperras Adventures in Wonderland es un título que por supuesto a muchos ha llegado a encantar en su momento y este juego es traído a nosotros por Random Logic.

La temática es sencilla y puede presentar nostalgia para ciertos jugadores; además, el uso excesivo de las cartas de póker nunca tuvo mejor sentido. En primera, la tragaperras es un claro indicio de que Random Logic sabe muy bien manejar los temas de azar.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de las tragaperras Adventures in Wonderland

El diseño de esta tragaperras es bastante bonito ya que toma parte del diseño hecho poesía que se nos muestra en el libro de Alicia en el país de las maravillas. Comencemos diciendo que el juego nos habla como si conociéramos todo sobre la historia, y en efecto, todos deberían conocer al menos de antemano quién es Alicia y cuál fue su papel en el País de las Maravillas.

El rendimiento de este título es bastante fluido, no representa ninguna dificultad e incluso para algunos jugadores puede ser un respiro al ajetreo de las tragaperras de alto esfuerzo (mayor velocidad por jugada).

En la parte estética nos encontramos con un juego que no pierde el tiempo en tonterías; por ejemplo, el mismo fondo puede mostrarnos una simpleza muy vaga sobre el jardín del hogar de Alicia aunque esto no puede confundir a los jugadores, ya que nos muestra un alto nivel de detalles tanto en el marco de juego como en los símbolos.

tragaperras Adventures in Wonderland

El apartado sonoro es otro punto favorable, ya que hace del cuento de las maravillas un título bastante armónico, y sus efectos también son curiosos, mostrando un nivel de desarrollo técnico de calidad en un juego muy estilizado.

Jugando a la tragaperras Adventures in Wonderland

Jugar a la tragaperras Adventures in Wonderland es bastante sencillo, ya que los símbolos de juego como la Reina de corazones, el hombre del sombrero, la misma Alicia y el Conejo serán los símbolos más importantes, el resto es puro adorno que se presenta para completar el juego.

20 líneas de pago serán suficientes para completar el juego y por supuesto, los niveles de experiencia pueden irse elevando con el desarrollo de este tipo de slots; el jugador podrá hacerse con una gran cantidad de dinero o algo de experiencia en poco tiempo, sin necesidad de un aprendizaje previo.

 

Si no estás seguro de cómo jugar, lee las reglas para las tragaperras.

Adventures in Wonderland tragamonedas

17-10-2019