Tragaperras Age of the Gods Fate Sister

La tragaperras Age of the Gods Fate Sister fue creada por la desarrolladora Playtech y juntos nos transportan de vuelta a la época de la Antigua Grecia, donde diosas del destino le mostraban el futuro tanto a guerreros como dioses advirtiendo de los buenos o malos tiempos de aquella era.

El juego está muy bien logrado, trayendo consigo características curiosas de una tragaperras pero sin perder el estilo de juego divertido. La tragaperras Age of the Gods Fate Sister trae consigo importantes elementos como lo son el Turbo Mode, los avances gratis y el buen manejo de ganancias acumuladas.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Age of the Gods Fate Sister

El diseño de esta tragaperras está en completo HD, trayendo además un buen uso de los sistemas de animación dinámica de Playtech; que además de mostrar iconos en movimientos también generan cierta tensión de ambiente que ninguna otra desarrolladora ha logrado igualar.

El juego en sí tiene un buen sistema de sonido y como es típico de Playtech, esta tragaperras para móviles se puede jugar en su versión de bolsillo. Un buen uso del elemento portable para aquellos jugadores que simplemente no se sienten atraídos a la idea de estar postrados en sus asientos de ordenador.

El juego en sí trae como fondo un templo griego con un árbol iluminado, todo ello en colores azules para destacar aún más apariencia de la que ya tiene; los iconos de juego serán algunas letras de póker y las mismas diosas del destino, quienes adornarán de buena manera todo el apartado.

tragaperras Age of the Gods Fate Sister

Jugando a la tragaperras Age of The Gods Fate Sister

Jugar a la tragaperras Age of the Gods Fate Sister es disfrutar de un poco de historia, en donde los guerreros se enfrascaban en el destino antes de ir al combate. El juego en sí trae elementos interesantes, el Modo Turbo es uno de ellos y es una derivación de juego automático con algunos elementos extras.

Para aquellos que aman los juegos intuitivos,  con la tragaperras Age of the Gods Fate Sister se encontraran con un panel de control estilizado y muy bien presentado que además de ser necesario para una mayor experiencia de juego, tiene todo organizado en la forma más correcta posible.

25 líneas de pago para el jugador, que es lo mismo a 25 formas distintas de ganar y lograr premios increíbles, la tragaperras tiene todo lo necesario para alargar su tiempo de vida útil y como apostadores, se puede sacarle máximo provecho con tan sólo echar algunas partidas.

Age of the Gods Fate Sister tragamonedas

08-05-2019