Tragaperras Age of The Gods Furious

La tragaperras Age of the Gods furious fue creada por la desarrolladora Playtech y es un título de alto nivel en donde el jugador toma de nuevo el manto griego y se transporta a un mundo totalmentepoliteísta; claro que, estos dioses tienen poderes sobrenaturales y están presentados de manera increíble.

El juego en sí es una oferta directa a lo fantástico y épico, no teme de ninguna manera en caer en repercusiones históricas con tal de divertir un poco a sus jugadores y en efecto, es sólo un juego, no tiene que ser tan exacto para poder llamar la atención.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Age of the Gods Furious

El diseño de la tragaperras Age of the Gods Furious es fantástico, logrando destacar frente a la competencia en cuanto a desarrollo estético; animaciones tanto dinámicas como estáticas hacen presencia para mejorar aún más las posibilidades de recepción por parte de audiencia.

El enfoque hacia 4 dioses específicos hacen de este juego todo un poema, dejando como máximos protagonistas a Apolo, Pandora, Atlas y Hefesto; dioses que en su momento, eran de los más importantes en toda la mitología griega y que a día de hoy, mucha arte escultural poseen.

En un aspecto general tenemos como principal punto de interés un fondo de cielo totalmente despejado, en donde los jugadores pueden entre otras cosas visualizar el marco dorado que se postra en todo el centro del juego para mostrar símbolos de juego como los dioses o algunas letras de póker con valor inferior.

tragaperras Age of The Gods Furious

Jugando a la tragaperras Age of The Gods Furious

La tragaperras Age of the Gods Furious posee un tipo de juego bastante intenso en donde los usuarios deberán realizar giros para probar su verdadero potencial de juego; el título está bien balanceado en cuanto a dificultad; no obstante, suele inclinar la balanza hacia la tragaperras y no al jugador.

Símbolos premiados hacen presencia desde el inicio de la tragaperras, éstos pueden convertir todos los iconos del juego en uno mismo o multiplicar hasta 9 veces el valor de un acierto, todo dependiendo del efecto que se consiga en el inicio.

20 líneas de pago se presentan en la tragaperras Age of The Gods Furious, éstas además de ser muy necesarias para que el jugador pueda lograr aciertos de manera más rápida, también son algo costosos, con un valor por línea de 0.25, que multiplicado por 20, nos deja con un golpe bastante bajo.

Age of The Gods Furious tragamonedas