Tragaperras Age of the Gods

Imperios, dioses griegos y mucha arquitectura de la edad antigua se muestran en Age of the Gods, una tragaperras de Playtech llena de historias épicas y una gran tonalidad dorada, donde los jugadores tomarán el manto de los dioses a fin de convertirse en herederos de la fortuna sagrada.

Cuando todo parece haberse hecho, Playtech convierte un juego común en algo magnífico, Age of the Gods es un juego que no tiene nada que envidiar de su competencia, con temas realmente fascinantes, gráficos tal vez no de primera pero sí muy convincentes y una buena historia no contada.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Age of the Gods

Age of the gods se presenta como uno de los títulos más buscados por Playtech, su jugabilidad es muy buena, mostrando variedad de líneas de pago y una velocidad muy buena en comparación a otros títulos de la competencia; la portabilidad puede no ser su fuerte, pero sin duda no tiene problemas para ello.

Esta tragaperra comparte muchas características únicas, una de ellas es la posibilidad de ver una ambientación antigua no en cuanto a tecnología sino a épocas ambientadas, además, las ganancias también son un platillo fuerte a degustar.

El aspecto visual es uno de los puntos más hermosos de este título, un azul eléctrico imponente seguido de dioses como Poseidón, Zeus, Hércules, Athenas y muchos otros; no hay ningún tipo de complejidad en un título que desde el inicio se muestra como uno de los mejores en su rango.

tragaperras Age of the Gods

Para hacer un buen complemento también existe el sonido envolvente y los efectos visuales de primera, esto se logra muy bien con Age of the gods, un título que deja ver muy bien todo aquello que a los usuarios les gusta ver en los films épicos.

Jugando a Age of The Gods

La jugabilidad de este título permite que existan muchas formas de ganar e infinidad de premios; por ejemplo, sus 20 líneas de pago son el abreboca de toda esta maravilla mitológica donde el pago máximo a cada uno de ellos puede darte una gran cantidad de monedas.

En esta tragaperras las ganancias están por doquier, iniciando con el símbolo Age of the gods, que permite repeticiones de hasta x3, x6, y x20 pasamos a los dioses, donde cada uno, con sus símbolos permite giros gratuitos, cada uno de manera muy distinta.

Age of the Gods tragamonedas