Tragaperras Amazonia

Con la tragaperras Amazonia, entra en la jungla del Amazonas con Merkur y Amazonia, un título cargado de emociones donde el protagonista será indudablemente la exuberante fauna de esta jungla deseada, con animales exóticos, tribus escondidas y tesoros muy bien resguardados, todo esto en el sur del continente americano.

Tragaperras como Amazonia mantienen una característica de juego bastante llamativa donde el principal elemento es sin duda la jugabilidad y el efecto gráfico y aunque este apartado se realice bajo un aspecto muy sencillo deja muy claro que las necesidades de innovación serán lo de menos en un mundo de opciones.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Amazonia

Esta tragaperras muestra aspectos muy resaltantes de la jungla amazónica como por ejemplo el famoso puma negro, más un mar de tesoros perdidos harán de esta temática una muy imponente exploración y disfrute para un sinfín de acciones que serán necesarias.

El motor de desarrollo no es el más nuevo ni mucho menos el mejor adaptado pero funciona bien, y aunque Amazonia no sea una tragaperras por demás vistosa, genera las sensaciones correctas a una audiencia que busca divertirse más que otra cosa; además, el rendimiento es completo y correcto, sin ralentizaciones y sin necesidad de máquinas veloces.

El aspecto gráfico en general deja mucho que desear, pero podemos resumir todo al fondo que nos presenta una jungla verde, con grandes vegetaciones; aunque no podemos exigirle mucho a una tragaperras que utiliza HTML5 para funcionar. Los iconos tampoco serán lo más vistoso pero dan en el clavo siendo un claro ejemplo el aborigen que funciona como icono especial.

tragaperras Amazonia

El apartado sonoro sí podemos concluir que es lo peor de todo el asunto, con ciertas ausencias que lo convierten en algo innecesario o por otro lado, un efecto ruidoso que desconcentra al jugador y lo hacen desear nunca haber jugado.

Jugando a la tragaperras Amazonia

La tragaperras en general es fácil de jugar; este título posee 15 líneas de pago en total y a cada una se le puede apostar entre 0.30 y €30, la elección es del jugador en todo momento aunque pueden darse detalles de aproximación muy curiosos.

Entre las bonificaciones tenemos giros gratuitos que se activan al acumularse al menos unos dos iconos de dispersión en una ronda; esto hará que el jugador posea una estrategia mucho más fuerte al momento de realizar alguna jugada sin tener que reducir sus ganancias de movidas previas.

Amazonia tragamonedas