Tragaperras Apollo Rising

En la tragaperras Apollo Rising, el gran desarrollador IGT, nos recuerda el alunizaje de una manera un poco distinta, trayendo una tragaperras bastante curiosa, se trata de un juego bastante funcional en donde los jugadores presentan distintas maneras de generar ganancias sin necesidad de una temática complicada en medio.

IGT es una de las desarrolladoras más ingeniosas a nivel de temas y con Apollo Rising ha logrado posicionarse una vez más; el juego en sí se trata de algunos aeronautas en búsqueda de lo desconocido, hasta que alienígenas emergen secuestrando a Bananas El Mono y a Blue El Perro.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Apollo Rising

El diseño de esta tragaperras es abstracto y fascinante, ya que muestra además de una gran complejidad, una útil interfaz para familiarizarse con el entorno. En primera se nos muestra una cuadrícula de 5×8 en donde los iconos se harán presentes de forma muy diversa.

En la parte animada tenemos distintas visualizaciones que se harán presentes en el transcurso del juego; además, el usuario verá como de manera vertical y de forma muy acelerada los símbolos hacen presencia, haciendo cada vez más uso de las sorpresas visuales en el espectador.

El apartado visual en general nos muestra un fondo azulado de aspecto electrónico donde el panel de control está a un lado derecho y todo el apartado de la barra en lado izquierdo para mejorar aún más el campo de visión que se presenta de buenas a primera en el juego.

tragaperras Apollo Rising

Los símbolos de juego serán muy vistosos aunque lo que más abundarán son las letras en colores muy sólidos y blancos. Finalmente, tenemos el apartado sonoro abordado claramente por la ambientación de espacio y unos efectos muy bien desarrollados que le darán al jugador la sensación de estar ante una tragaperras completamente diferente.

Jugando a la tragaperras Apollo Rising

Esta tragaperras además de ser buena en temática posee una gran calidad en su jugabilidad; el usuario puede fácilmente movilizarse entre apuesta y giro y con su tamaño de cuadrícula en 8×3 estaremos claramente ante una tragaperras con una gran cantidad de líneas de pago.

100 extrañas líneas de pago harán presencia en el lugar incluyendo además distintos símbolos bonificadores como lo son el Wild y el Scatter además de los respectivos multiplicadores, todo hecho en armonía para que el jugador pueda hacerse con jugadas maestras en el menor tiempo posible y con resultados increíbles.

Descubre las mejores estrategias para las tragaperras y gana dinero fácilmente mientras juegas en los slots.

Apollo Rising tragamonedas

07-03-2019