Tragaperras Atlántida

Bienvenidos a la ciudad perdida donde todos los tesoros ocultos pueden ser tuyos si te atreves a superar las pruebas. La tragaperras Atlántida es bastante llamativa y fue desarrollada por Gigames con temática en el fondo del mar, donde la ciudad de la Atlántida espera por aventureros capaces de superar todas las pruebas de Neptuno.

La tragaperras es una joya temática sobre un tema que tiene mucho de donde exprimir, increíble aspecto visual, mini juegos atractivos y una jugabilidad impecable, todo esto trae Atlántida bajo el disfraz de un simple slot, donde cualquier jugador podría perderse en el fondo del mar.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Atlántida

Atlántida es un título de Gigames bastante mixto donde se encontrarán rodillos en la parte inferior y superior del juego; cada uno con 16 figuras disponibles muy bien detalladas y capaces de generar distintas ganancias al jugador en muy poco tiempo. El juego Atlántida es un título muy jugoso en cuanto a variedad, con múltiples juegos que darán horas de diversión al jugador.

En su aspecto visual, el juego es el de máquina común, bajo vistosos colores azules con una interesante ciudad marina a destacar; el marco de juego esta bordeado y no cuadrado como generalmente aparece en cualquier otro tipo de tragaperras, lo que le da un aspecto único a un juego que de por sí ya tiene una temática bastante trillada.

El aspecto sonoro tampoco está mal, ya que se hace muy buena presentación de sonidos frente al giro de los rodillos y el resto de los elementos del juego; además, también es posible apreciar estos elementos combinados al punto de transportarse a ese mundo marino.

tragaperras Atlántida

La jugabilidad es impecable, permitiendo al usuario realizar varias jugadas sin parar sin necesidad de reiniciar el juego; no obstante, este es un título que un dispositivo móvil no podría reproducir por ser la tragaperras de entorno mecánico.

Jugando a Atlantida

Tragaperras Atlántida es un abreboca a premios llamativos e interesantes, no sólo de la mano de su juego principal, sino de sus mini juegos que estarán presentes desde el inicio para dar al jugador una perspectiva diferente y divertida.

La ruleta multiplicadora es el primer punto a destacar con multiplicadores desde x2 hasta x8 pero para llegar a este mini juego el jugador primero tendrá que hacerse con dos líneas de pago en el juego base, algo un poco complicado de lograr.

Si el jugador saca 1 línea de pago con dos comodines se activa un segundo mini juego basado en diamantes, donde fácil y rápido puedes conseguir unos 600€ sin mucho esfuerzo.

Atlántida tragamonedas