Tragaperras Ave Cesar

Una tragaperras basada en el Imperio Romano o más específicamente en la época del primer Cesar no parece algo nuevo ni innovador; no obstante, Ave Cesar de Leander Games logra darle el giro de interés trayendo consigo una tragaperras tan divertida como fascinante.

El juego en sí es una mezcla de diversión seguida de risas y humor simple; aunque claro, sin perder ese nivel de ingenio que Leander Games siempre ha mostrado desde los inicios; en resumen, se nos muestra un juego bastante completo, lleno de opciones y muchas características propias.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Ave Cesar

El diseño de esta tragaperras es impecable como todo juego desarrollado por Leander Games; este muestra un diseño en 3D bastante curioso en el que el jugador verá a detalle todos los personajes principales y secundarios; además, el título no es muy exigente en recursos para su ejecución.

Las animaciones del juego serán parte de lo más curioso; en primera, tenemos al Cesar presentado por un hombre algo mayor y no tan imponente que de igual manera será carismático y muy gracioso; además, tendremos a sus soldados representados como siempre por un hombre fornido y voluptuoso y otro muy minúsculo.

El aspecto general de esta tragaperras por dinero real es muy vistoso ya que desde el inicio nos presenta un marco de juego bastante interesante; aunque claro, el mismo no puede especificar el fondo ya que tiene 4 escenarios distintos para disfrutar, generando aún más sensaciones de juego para el jugador de inicio a fin.

tragaperras Ave Cesar

Tenemos además una banda sonora de calidad que genera cierta curiosidad e interés por los jugadores; Leander Games logra con esto transportar a otro mundo a sus usuarios; además, con el uso de los distintos efectos sonoros que se unen muy bien a la animación, estaremos finalmente ante una tragaperras de altas capacidades.

Jugando a la tragaperras Ave Cesar

Estos slots en sí traen mucha diversión desde el inicio; por lo tanto, los usuarios pueden avistar un título bastante completo. 20 líneas de pago serán las que se presenten en esta tragaperras para llenar de esperanzas a los jugadores, aunque la palabra esperanza no es realmente la indicada ya que las ganancias se consiguen fácilmente.

Tenemos una tragaperras muy bien configurada con 4 modos de juegos bastante interesantes, un efecto visual y animaciones de primera y los típicos símbolos de bonificación para que el jugador pueda rápidamente hacerse con diferentes formas de ganancia.

Ave Cesar tragamonedas

07-03-2019