Tragaperras Barbary Coast

barbary coast iframe

Juega ahora

Con la tragaperras Barbary Coast adéntrate en el mundo de los 7 mares y los marineros de agua salada, este es un juego de tragaperras de primera creada por Betsoft y con mucha afinidad en los detalles. Encarnaremos el cuerpo de un pirata cualquiera que como siempre está dispuesto a recuperar un cofre del tesoro con cientos de artículos invaluables.

Este slot de Betsoft a diferencia de otras tragaperras no representa ningún tipo de dificultad para los jugadores iniciados, quienes podrán disfrutar del título de manera intuitiva hasta en forma de práctica para hacerse mucho más estratégicos en el apartado.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Barbary Coast

Marino, adéntrate en los mares, consigue joyas y los premios que ofrece la tragaperras Barbary Coast, junto a un mar salado bajo un sinfín de opciones jugables que, haciendo uso inclusivo de medios de entorno web, pueden ejecutarse de manera que los procesos no hagan mucho más pesada la máquina.

Los detalles de rendimiento están muy bien posicionados y haciendo suma de algo como la portabilidad, se nos deja finalmente ante un juego de condiciones múltiples donde cualquiera podría hacerse fácilmente un gran botín. Para deleite de los jugadores visuales, el juego contará además con animaciones que harán mucho más divertido jugar.

En cuanto al aspecto visual, tenemos un primer escenario sin fondo donde más bien se puede ver el chapado de madera; además, se nos muestra dentro del marco de juego distintos símbolos alusivos a los barcos piratas, el sonido del mar y algunas frases célebres.

tragaperras Barbary Coast

Toda la tragaperras es intuitiva en general, bajo un panel de control que permite entre otras cosas activar líneas de pago, visualizar el valor de ganancia y un apartado sonoro que hace muy buen hincapié a los distintos conceptos que permiten un ambiente de primer entorno entre jugador y máquina.

Jugando a la tragaperras Barbary Coast

30 líneas de pago en 5 carretes es el primer paso para dar con la victoria jugable; esto es lo que nos propone un título como Barbary Coast, donde muchos de los usuarios comunes se pueden llevar a casa unas ganancias de hasta 4 cifras, todo con apretar el botón de Spin.

Opciones Scatters y Wild existen en este juego y generan una gran dosis de satisfacción al jugador; en primera instancia podría decirse que es una de las mejores tragaperras desarrolladas por Betsoft ya que tiene todo para convertirse en un Old´s Play.

 

Descubre las mejores estrategias para las tragaperras y consigue nuestros bonos de bienvenida para sacarle la mejor ventaja a esta tragaperras.

Barbary Coast tragamonedas

18-11-2019