Tragaperras Batman and the Joker Jewels

batman and the joker jewels iframe

Juega ahora

Batman and the Joker Jewels es una tragaperras creada por Ash para revivir la nostalgia de una serie de los 60’s plasmada de mucha diversión y acción; una vez más encarnaremos al justiciero enmascarado para detener los siniestros planes del malvado payaso sociópata “El Joker”.

El título es muy simple, de 5 carretes por 3 filas donde los jugadores no tendrán que hacer mayor esfuerzo más que ingeniárselas para combatir al mal, generando aciertos que por supuesto, le generarán una recompensa monetaria por sus muy buenos servicios a la ciudad gótica.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Batman and the Joker Jewels

Esta tragaperras posee un diseño y animación bastante curiosa donde lo primero que verás serán animaciones del payaso y de Batman justo a su compañero de aventuras Robín; el  personaje interpretado por Adam West será la estrella absoluta y su compañero de justicia  Robín estará para complementar el arco de juego.

A nivel de desarrollo técnico la tragaperras está muy bien diseñada, mostrándonos unos slots de primera donde los carretes no mostraran ningún tipo de fallo en sus movidas, generando además diversos roles de acción donde el jugador en toda regla tendrá que probar la potencialidad de la máquina.

En la parte estética tenemos un fondo de color violeta simulando la entrada del Joker al mundo del detective alado; además, se nos mostrará un marco de juego bastante similar a otros slots de Batman, con un estilo ovalado, un sistema de giro vertical e iconos muy llamativos sobre los gadgets.

tragaperras Batman and the joker jewels

Entre los aspectos más curiosos de la tragaperras Batman and the Joker Jewels tenemos la banda sonora que en todo momento estará presente con el típico tema de entrada de la serie; además, tenemos como elementos curiosos la integración de símbolos de juego como el Batimovil o el Batiplano, que activarán efectos de sonido muy interesantes en sus aciertos.

Jugando a la tragaperras Batman and the Joker Jewels

25 líneas de pago ofrece esta tragaperras de entrada para que todos los jugadores puedan integrarse rápidamente y de manera exitosa en lo que respecta a jugabilidad; además, nos encontramos ante la presencia de iconos Scatter y Wild, estos últimos permitiendo hasta 9 aciertos para multiplicar la ganancia de juego hasta 5 veces.

4 Jackpots son los que se presentan en esta tragaperras siendo por supuesto el jackpot “Ultra” el más codiciado; sigue el consejo de Batman y ve por el lado bueno de la justicia donde se te abrirán las puertas a un mundo lleno de ventajas.

Batman and the joker jewels tragamonedas

18-11-2019