Tragaperras Beverly Hills 90210

Para nostálgicos, la desarrolladora Isoftbet nos trajo una buena ambientación de una serie de los 90 llamada Beverly Hills 90210, fiel a su recuerdo y con los protagonistas generando ganancias a sus jugadores.

El título es una de las principales premisas de todo jugador, abordando todo lo referente al tema, aunque de manera superficial ya que se trata de una tragaperras más. No obstante, es el complemento perfecto para ingresar esta tragaperras a una larga fila de slots nostálgicos y divertidos.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Beverly Hills 90210

Isoftbet nos trae un apartado de primera lleno de mucho interés por lo juvenil de los 90. La tragaperras Beverly Hills 90210 es colorida y ambientada en esta serie. Con 243 líneas de pago para el disfrute de sus jugadores, además de tener la típica estructura de 5×3 lo que hará mucho más sencillo de entender.

El título es simple. No requiere de ningún esfuerzo mayor para entenderlo y las ganancias son vastas. El motor utilizado por Isoftbet en su desarrollo hace de la tragaperras Beverly Hills 90210 un slot bastante fluido. Tanto que hasta se puede disfrutar de esta tragaperras en móviles de gama media-baja.

La tragaperras Beverly Hills 90210 tiene un apartado visual bastante impresionante ya que trae consigo a los talentos jóvenes hechos protagonistas en la serie pasada; siendo los 5 estelares poseedores de bonificaciones para el usuario y trayendo consigo bastantes ganancias.

El sonido será la banda sonora de la serie original Beverly Hills 90210 que no molesta en lo absoluto y funciona muy bien al unísono con los efectos de la máquina. Por otro lado tenemos un efecto de animación con cada acierto de personaje, que hace del título algo completamente divertido y fresco.

tragaperras Beverly Hills 90210

Jugando a Beverly Hills 90210

La tragaperras Beverly Hills 90210 es bastante caritativa en cuanto a bonos respecta. Con un botón de reproducción automática bastante curioso que permite hasta 50 giros simultáneos sin interrupción. Si a esto se le suman todas las posibilidades de ganancia, estaríamos hablando de un juego bastante lucrativo.

Los símbolos comunes o de naipes pagan sólo entre 30 y 15 monedas por cada 5 aciertos en una fila mientras que Brandon Walsh (uno de los protagonistas) genera rápidamente 600 monedas por acierto, convirtiéndose este en el BAR de la tragaperras en cuestión.

Existe un icono de dispersión que es específicamente el título del juego que, al aparecer 3 o más veces, genera avances gratis al jugador. El otro símbolo de juego en aparecer es el comodín, que puede sustituir cualquier otro símbolo que el jugador desee y así generar ganancias rápidas y efectivas en cualquier instante.

Beverly Hills 90210 tragamonedas

09-05-2019