Tragaperras Blood Eternal

blood eternal
Spela gratis

Si eres fanático de las historias de vampiros y de los romances prohibidos la nueva máquina tragaperras de la empresa Betsoft, Blood Eternal, es para ti definitivamente. Esta compañía ha destacado a lo largo de los años por crear juegos sumamente divertidos y atractivos. Este cuento de amor y de vampiros no es la excepción, con un ambiente lúgubre y misterioso logrará seducirte. Basándose en las clásicas historias de vampiros como Drácula de Bram Stoker, Nosferatu, crónicas vampíricas de Anne Rice y algunas más modernas como la saga Crespúsculo llega este juego. Incorporando todos los íconos características del universo de los caminantes de la noche Blood Eternal te transportará al mundo de la noche eterna para enfrentarte al poderoso vampiro original y te ayudará a conseguir bonos y avances gratis.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Blood Eternal

Si alguna vez jugaste el clásico de los videojuegos de vampiros de la empresa japonesa Konami, Castlevania, te vas a identificar inmediatamente con este juego. La estética de los gráficos utilizados recuerda directamente a este divertido y adictivo juego que fue un éxito en la década de los 90. Diferentes plataformas, NES, Super NES, Playstation e incluso Nintendo 64, albergaron esta aventura de vampiros en la que está inspirada esta máquina tragaperras.

Tragaperras Blood Eternal

El fondo consiste en la escalinata de un antiguo castillo iluminado por la luz tenue de un candelabro. Lo que resalta este estilo oscuro que te va a encantar si eres amante del misterio. Entre los símbolos que podrás encontrar destacan recipientes llenos de agua bendita, crucifijos, estacas de madera, el castillo del señor de la noche. Así mismo, destacan las figuras del humano, la hermosa joven y el mismísimo Drácula o rey de los vampiros.  Vas a encontrar en este juego 3 filas con 5 rodillos y 30 líneas de pago para que consigas algún premio al jugar.

Jugando a Blood Eternal

Blood Eternal cuenta con un símbolo de Wild o comodín que te permitirá conseguir más premios ya que va a sustituir cualquier símbolo presente en los rodillos. Vas a poder disfrutar también de tiradas gratis las cuales vas a obtener de un modo muy particular y divertido.

Cuando el símbolo del vampiro quede junto al de la hermosa mujer, el vampiro le morderá el cuello. Ese acto dará origen a una ronda de tiradas gratuitas que podrás disfrutar. Esta misma situación se va a repetir cuando el símbolo de la mujer quede junto al humano, ella lo morderá para que inicies la ronda gratuita. Y durante ellas podrás hacerte con un jackpot increíble.

11-12-2019