Tragaperras Bollywood Story

bollywood story iframe

Juega ahora

La tragaperras Bollywood Story de la desarrolladora Netent comienza con una temática muy novelística sobre un amor imposible; una especie de Romeo y Julieta árabe en donde todas las similitudes se convierten en una especie de tierna parodia, divertida y romántica.

La tragaperras Bollywood Story tiene su ambiente propio, no requiere de mucho tiempo acostumbrarse al efecto de historia y la creatividad está muy bien planteada, dándonos a pensar en un momento dado que se trata de una tragaperras muy al estilo de Aladin o el mismo príncipe de Persia.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Bollywood Story

Esta tragaperras gratis rescata muchos elementos de otros títulos basados en Bollywood, aunque también abarca de manera muy creativa un diseño totalmente diferente, muchos más pulido  a nivel de estética y con algunos elementos nuevos para disfrutar visualmente.

La tragaperras Bollywood Story tiene un buen punto de partida que va mas allá de lo plasmado con naturalidad en Netent, sus animaciones logran dar con el clavo del interés y por si fuera poco, tenemos un juego capaz de conseguir una buena recepción por su estilo moderno y muy bien estructurado.

En términos generales, tenemos un juego con un fondo bastante curioso, ya que es el interior de un hogar hindú, muy bien adornado y con intenciones de ser un palacio de la alta sociedad. El marco de juego por otro lado nos muestra símbolos de juego con distintos personajes, letras y logos que nos darán aún más de qué hablar en el juego.

tragaperras Bollywood Story

Jugando a la tragaperras Bollywood Story

Jugar a la tragaperras Bollywood Story es lo mismo a sumergirse en una especie de novela internacional, aunque claro con su toque de azar; el juego en sí, contiene una apuesta en base a coins y la mayoría de sus partidas son estructuradas en base a niveles, esto para dar con un toque más interesante de dificultad.

La tragaperras Bollywood Story posee un panel de control organizado y muy bien diseñado en donde podemos ver entre otras cosas, botones casi transparentes, organizados y con incluso algunos monitores para chequear lo que sería el valor de la apuesta, el balance y todo lo demás.

Los símbolos especiales de la tragaperras Bollywood Story están presentes en este juego y podemos ver que el logo del mismo se presenta como el máximo representante, siendo éste el único que alcanza el valor máximo de Jackpot y logra dar en el usuario la fortuna que necesita para poder considerarse ganador en la tragaperras.

Bollywood Story tragamonedas

18-11-2019