Tragaperras Call of the Colosseum

Aquellos que adoran la época romana y los coliseos de alguna manera se sentirán maravillados por Call of the Colosseum, una tragaperras increíble que para nada hará recordar a todo los momentos grises que tanto acechan a la época del Cesar y Agamenón y muchos otros.

La tragaperras Call of The colosseum trata de retratar de una manera muy interesante lo vivido en los coliseos, desde las guerras hasta las doncellas, haciendo entender desde el inicio que no es nada más que entretenimiento; pero ¿Qué hay para el vencedor? Nada más y nada menos que el éxito y la gloria.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de de Call of the Colosseum

La tragaperras Call of the colosseum es un título bastante memorable, con una jugabilidad suave y carretes que giran de manera visible para el jugador; a diferencia de otros que hacen de los giros algo epiléptico y enredado para cualquier usuario.

El juego además genera satisfacción en cuanto a ganancias, es increíble y no tiene problemas de rendimiento en ordenadores bajos o portátiles de recursos limitados; en resumen, es de los mejores en cuanto a títulos portables respecta y sí, tiene una versión de práctica para jugadores poco experimentados.

En el apartado gráfico se puede observar mucho detalle, aunque la tragaperras Call of the Colosseum no deja de verse en ningún momento animado y caricaturesco, teniendo de fondo un hermoso muestreo de mármol, material del que están hechas muchas obras de la época griega y romana y que a día de hoy se siguen conservando.

El aspecto sonoro de esta tragaperras gratis tampoco queda muy lejano a lo deseado por la mayoría de los usuarios, teniendo una banda sonora épica pero no muy ruidosa para no generar molestias entre la tranquilidad del usuario y el suspenso del juego. Los efectos sonoros tampoco están mal y pueden resultar bastante sorpresivos y envolventes.

tragaperras Call of the Colosseum

Jugando a Call of the Colosseum

En cuanto a ganancias y bonos, la tragaperras Call of The colosseum promete y cumple, iniciando con los avances gratis, representados por escudos, éstos, colocados como símbolos scatter, permiten al usuario con 3 o más de ellos hasta 15 giros gratuitos, los suficientes como para crear un panorama de juego fácil y cómodo.

Para aquellos que buscan ganancias y no oportunidades de juego tenemos a la dama, que con un acierto de 5 de ellas en una línea de pago puede generar hasta 20.000 monedas en un solo momento y sin muchas dificultades.

Call of the Colosseum tragamonedas

07-05-2019