Tragaperras Candyland

candyland iframe

Juega ahora

La tragaperras Candyland llega para aquellos amantes del dulce de parte de la desarrolladora 1×2;  esta es una tragaperras donde dulces, palomitas de maíz y una gran cantidad de golosinas exquisitas harán presencia para dar el mejor deleite visual a los jugadores.

Candyland es una tragaperras con mucho poder de atractivo visual; el jugador podrá sentirse rápidamente atraído, sin necesidad de tanto mensaje propagandístico de por medio y lo mejor de todo es que Candyland genera ganancias muy buenas que difícilmente se pueden comparar con otras bonificaciones (como los bonos de bienvenida) de tragaperras similares y no tan parecidas.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la Tragaperras Candyland

El diseño de este tipo de slots a nivel técnico y visual lo hacen totalmente merecedor de un premio a la tragaperras con mayor empeño exhibido; la misma permite una reproducción rápida, donde el jugador aún teniendo un ordenador de muy bajos recursos puede jugar con total tranquilidad.

La portabilidad es algo excelente por parte de Candyland y la desarrolladora 1×2 en general; este título puede ser jugado en sistemas operativos de sobremesa Windows, Mac y Linux; e incluso, puede disfrutarse en dispositivos móviles de la talla de Android a partir de 3.0 e iOS en la mayoría de sus dispositivos.

El fondo de juego es toda una delicia, ya que se trata de una pila de golosinas amontonadas entre sí bajo un entorno de color rosa, alusivo a las nubes azucaradas que suelen vender en circos.  Los iconos de juego serán por supuesto dulces y tendremos la posibilidad de disfrutar símbolos Scatter y Wild para endulzar nuestras ganancias.

El apartado sonoro de este juego también está muy bien desarrollado; el mismo genera un nivel de satisfacción muy bueno generando un ambiente de dulcería, con efectos muy buenos que le dan un mejor enfoque a la jugabilidad.

tragaperras Candyland

Jugando a la Tragaperras Candyland

Comencemos diciendo que se trata de una tragaperras no progresiva en su Jackpot con 9 líneas de pago; el mínimo de apuesta por moneda es de 0.01 y la apuesta máxima realizada por un High Roller es de €22.50

La bonificación ofrecida por Candyland es una línea de pago llamada Haribonus que paga 160 monedas, todo esto con los símbolos de botellas de refresco, huevos fritos o fresas. El regalíz será el símbolo de dispersión y puede generar hasta 25 giros gratuitos y otros premios increíbles como duplicar el valor de la apuesta hasta 300 veces.

Candyland tragamonedas

18-11-2019