Tragaperras Cannon Thunder

La tragaperras Cannon Thunder es un título de Merkur en donde el jugador entra en un estado nuevo de desafio, donde se explota el potencial de lo que sería la guerra Federal, una de las épocas más crudas e interesantes de la historia mundial en general.

La tragaperras es buena y el diseño es bastante aceptable aunque puede verse un poco arcaico en algunos sentidos explotando por mucho el uso de los elementos de animación estática y generando una gran cantidad de resultados al jugador que pueden o no ser llamativos al momento de jugar.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Cannon Thunder

La tragaperras Cannon Thunder tiene un diseño bastante básico, el jugador entra en una especie de juego que intenta narrar un acontecimiento y lo hace de manera muy cómoda, con animaciones estáticas y el uso de una que otra cinemática para climatizar un poco lo que sería el enfoque visual.

La tragaperras nos muestra por otro el uso de un ambiente sonoro simple, que sólo aparece en ciertas secciones y se limita en otras instancias al uso de efectos especiales, que aparecen de manera esporádica y están sincronizados con las animaciones dinámicas.

La tragaperras Cannon Thunder tiene un estilo final bastante simple aunque de cierta forma llamativo para la mayoría de los jugadores, sin perder el simplismo de Merkur. Tenemos un juego de iconos varios que van desde los distintos guerreros de las guerras federales hasta el uso de simples números y letras llamativas.

tragaperras Cannon Thunder

Jugando a la tragaperras Cannon Thunder

Con líneas marcadas en laterales, podemos apreciar una apuesta basada en coins; no obstante, la numeración está especificada para el uso de euros, comenzando con un inicial de €1.00 que puede llegar a más dependiendo de lo que el jugador  quiera hacer como apuesta inicial.

Un panel de control limpio, sin necesidad de efectos especiales ni elementos excesivamente llamativos, el jugador explota en muchas formas el uso de la modificación para dar con un juego de primera, lleno de posibilidades y la capacidad de mejorar en muchas formas lo que sería la apuesta y el estilo del juego.

La tragaperras Cannon Thunder tiene un total de 20 líneas de pago que puede dar al jugador un poco de ventaja frente al resto de las adversidades que se le avecinan. Tenemos un juego muy completo a pesar de tener un diseño bastante básico, algo que suele ser el estilo de Merkur.

Cannon Thunder tragamonedas