Tragaperras Cats

Cats iframe

Juega ahora

La tragaperras Cats de la desarrolladora IGT nos muestra toda la furia felina acumulada en un solo lugar. El juego es intenso, divertido y lleno de vida, mostrando emociones que realmente ningún jugador ordinario se esperaría de un juego, pero que este logra de manera perfecta.

La slot es llamativa y algo movida, lo necesario como para que la apuesta valga la pena con o sin premio aguardando por nosotros; es más, las posibilidades de perder pueden ser incluso menores del 50% dejando como resultado una capacidad de éxito absoluto en cualquier forma al jugador.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Cats

El diseño de esta tragaperras es curioso pero logra dar con todo lo necesario para que el jugador se permita disfrutar sentado en su asiento como se ejecutan todos los efectos visuales, entre ellos las cinemáticas de distintos felinos como pumas y tigres conviviendo, etc.

Las animaciones estáticas logran una forma perfecta de interés para el jugador, ya que se iluminan con cada acierto y los efectos especiales combinan sonidos y colores para dar con un acabado emocionante y una necesidad súbita de conseguir aún más y más aciertos..

La tragaperras en sí tiene un fondo bastante básico mostrándonos una selva como hábitat natural de los felinos, esta selva presumiéndose como africana permite ver un marco rígido que presenta iconos llamativos visualmente y con mucho detalles para no dar pie a fallos de ningún tipo para el jugador.

tragaperras Cats

Jugando a la tragaperras Cats

Jugar a esta tragaperras deja ver un lado muy bueno que todo jugador quisiera tener; además, las ganancias están aseguradas y permiten una apuesta mínima con un bet de créditos como medio de pago, claro que éstos se van cambiando de manera directa con el transcurso del juego.

El panel de control es básico pero presenta una gran forma de ganancia, con 5 opciones y 5 monitores que hacen de la tragaperras algo un poco más intuitiva y divertida; por otro lado, el Max Bet Spin deja a la suerte todo lo que es la ganancia, permitiendo llevarnos un Jackpot con un acierto.

Una tragaperras con 30 líneas de pago es más que suficiente para el jugador, ya que al menos 5 de estas son fáciles de conseguir y aunque no paguen lo suficiente podría decirse que es mejor a no recuperar un alto porcentaje del dinero perdido en el tiempo esperado o peor aún, perderlo todo.

Cats tragamonedas

16-11-2019