Tragaperras Chibeasties

chibeasties free iframe

Juega ahora

En la tragaperras Chibeasties, monstruos coloridos aparecen para hacernos las tardes mucho más amigables, estos son los chibeasties, desarrollados por la empresa Yggdrasil con una gran cantidad de cartas en la manga para posicionarse como una de las más imponentes desarrolladoras de la actualidad.

La tragaperras Chibeasties es un título bastante curioso ya que explora bastantes aspectos que otras tragaperras generalmente exploran pero no explotan en todo su potencial; comenzamos con un título de alta demanda, de gráficas bastante buenas y una posibilidad de ganancia no tan elevada pero sí beneficiosa.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Chibeasties de Yggdrasil

El diseño de esta tragaperras es bastante funcional, comenzamos con un título que va más allá de lo común mostrándonos extraños animales llevados al 3D, con ciertas valoraciones gráficas imposibles de ignorar, un rendimiento en la jugabilidad bastante visible y finalmente unas animaciones para disfrutar.

Las animaciones de juego como tal estarán llenas de bastante animación al tratarse de un juego 3D, éstas generalmente no empobrecen el rendimiento del juego aunque cabe destacar que esta tragaperras debe como mínimo correr en un ordenador de capacidades medias o un dispositivo móvil actual, mediante el cual se puede jugar gracias a las tragaperras para móviles.

El aspecto visual en general no genera dificultades, comienza con un fondo que asimila ser un bosque bajo colores azules, animales raros como entrada del marco de distintos colores y con ojos negros como una noche sin luna; claro está, raro no significa feo y éstos pueden sacarte una sonrisa con sus diferentes animaciones, que además de estar bien desarrolladas son necesarias.

tragaperras Chibeasties

La banda sonora es el último punto a destacar y se muestra simple pero llamativa, generando altos niveles de desarrollo desde el inicio; cualquier jugador puede hacerse con un ambiente bastante notable al jugar la tragaperras Chibeasties; aunque por supuesto, serán los efectos los que coloquen la última piedra de ancla para hacer del título una obra maestra.

Jugando a la tragaperras Chibeasties

Yggdrasil no genera problemas a la hora de permitirnos jugar, mostrando un tipo de slots bastante sencillos, de características propias y con posibilidades de reinvención; comencemos diciendo que Chibeasties presenta 20 líneas de pago reflejadas en un azul neón por la parte del panel; además de esto, su estructura de 5×3 lo hacen bastante funcional.

Los símbolos de Wild y Scatter como cosa rara, aparecerán en todo momento pero será difícil activarlos, cuestión de suerte y muchos giros harán del título una posibilidad de ganancia pasiva, aunque, siempre puede darse el caso de ganar un poco más.

Chibeasties tragamonedas

16-11-2019