Tragaperras Cleo's Wish

cleos wish
Spela gratis

Viaja a esta graciosa versión del antiguo Egipto de la mano de la divertida emperatriz Cleopatra para recorrer las pirámides y el río Nilo en la máquina tragaperras Cleo’s Wish. La empresa NextGem Gaming ha visto como su popularidad ha ido incrementándose en los últimos años. En parte, esto se debe al buen trabajo del equipo técnico  y de los desarrolladores de esta empresa. Uno de los juegos que ha permitido que esta empresa se posicione como una de las favoritas de los jugadores a nivel mundial es sin duda es la tragaperras por dinero real Cleo’s Wish. En esta aventura con gráficos en tres dimensiones de tipo caricatura el jugador acompañará a una cómica versión de Cleopatra en su aventura.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Cleo's Wish

El fondo de esta aventura será un bello paisaje típico del antiguo Egipto, los jugadores podrán observar la desembocadura del Río Nilo, junto a unas imponentes pirámides y esfinges. Esta máquina tragaperras cuenta con 3 filas, 5 tambores y 25 líneas de pago. Los símbolos que encontrarán los jugadores en Cleo’s Wish son un homenaje a las reliquias y antigüedades egipcias. Brazaletes de oro, Cruces egipcias, escarabajos dorados y el logo con el nombre del juego son algunos de las figuras que destacan entre los rodillos.

Tragaperras Cleo's Wish

Los números 9, 10 y las letras J, Q, K y A completan los símbolos regulares de esta máquina tragaperras. Esta máquina tragaperras cuenta con un símbolo Wild o comodín que sustituirá cualquier otro símbolo en los rodillos. En este caso el comodín está representado por una imagen caricaturesca de Cleopatra. En caso de que el jugador logre obtener 5 comodines en la misma línea de pago obtendrá 500 fichas como premio.

Jugando a Cleo's Wish

Cleo’s Wish puede ser jugado por un monto mínimo de 0,30 euros y un máximo de 60 euros por cada tirada. Este divertido juego cuenta con varias características a nivel de bonos y premios que lo convierte en una alternativa bastante atractiva para los jugadores. Cuenta con tres bonificaciones que se activan de manera aleatoria y le proporcionarán al jugador premios increíbles.

Con el bono Arenas de la Fortuna todos los símbolos: escarabajo, cruz, brazalete y logo del juego se transformarán en un símbolo determinado al azar, para generar premios increíbles. Las bonificaciones tambores con comodines agregados y tambores con comodines garantizados, también le proporcionarán al jugador un jackpot increíble.

11-12-2019