Tragaperras Cops N Robbers

cops n robbers iframe

Juega ahora

En la tragaperras Cops N Robbers, los viejos conflictos de policías vs ladrones se verán reflejados de manera inmediata. Esta slot de Play N Go contiene una temática policial, donde los jugadores tomarán el papel de espectadores y disfrutarán de manera desinteresada en un juego de acción directa.

Gira la palanca y busca el resultado perfecto, si dejas escapar a un ladrón, deberás atenerte a las consecuencias. De esto se trata la tragaperras Cops N Robbers, un título donde las posibilidades están a la vuelta de la esquina siempre y cuando atrapes o no te dejes atrapar, la decisión es tuya.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de tragaperras Cops N Robbers

La tragaperras Cops N Robbers se basa en un estilo de tragaperras ochentero y más bien podría considerarse un título físico que en su momento fue parte del interés del público. Cops N robbers promete ser completo y de muy buena calidad, aunque su apartado gráfico no enamora ni aborrece.

Para un título que osa llamarse a sí mismo un remake, carece de algunos sentidos como por ejemplo, el ser un título más estético; aunque claro, estas renovaciones se ven muy bien reflejadas en otros puntos como por ejemplo, el uso de unos controles mucho más capacitados y rápidos.

El aspecto visual como se comentó con anterioridad, no es de lo mejor, posee un aspecto bastante arcaico y repetitivo, donde lo primero que se puede notar son los ladrillos adornando el fondo; además, el marco de juego es básico, con iconos simples y símbolos de policías y ladrones caricaturizados.

El aspecto sonoro de esta tragaperrras gratis no falla en su cometido y este es el de mantener al jugador enganchado al asiento, y aunque este pueda ser mejorable, lo cierto es que no necesita de muchas renovaciones para hacerse a sí mismo olvidable y de poca onda en el inicio.

tragaperras Cops N Robbers

Jugando a tragaperras Cops N robbers

La jugabilidad de la tragaperras Cops N Robbers no es mala, ya que podría denominarse un slots en el cual pasar el tiempo, con fluidos controles y una apuesta inicial capaz de generar ganancias simples pero muy llamativas e interesantes para el bolsillo del apostador.

Con tan sólo 9 líneas de pago y sin muchas modificaciones al juego original,  la tragaperras Cops N Robbers es un título no explosivo pero sí entretenido que puede generar algunas horas de juego libre sin complicar para nada al usuario, quien podrá hacerse con avances gratis y premios en el menor tiempo.

Cops N Robbers tragamonedas

15-11-2019