Tragaperras Dark Harbor

La tragaperras Dark Harbor es un juego donde la mafia se convierte en tema principal, diseñada por GameScale, será un título de prueba para los jugadores experimentados donde ganar o perder no será para nada algo normal; la buena fortuna aguarda sólo para los mejores, así que estará de parte del jugador ser carnada o presa.

De vuelta a los años 50 donde las mafias dominaban Chicago y otras grandes ciudades, Dark Harbor se convertirá en una tragaperras de prueba, donde las cartas estarán echadas al mejor postor ¿Podrás convertirte en el padrino de la mafia y volverte millonario o perecerás como muchos que lo intentaron y fracasaron? De eso se trata la tragaperras Dark Harbor.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de tragaperras Dark Harbor

El diseño de este slot es sin duda inigualable, la tragaperras Dark Harbor combina distintas características que hacen de la tragaperras un título bastante peculiar; arriésgate a todo o muere intentando en el misterioso tablero de 5×3 que este título te ofrece; además, la fluidez de los controles hacen de este título una tragaperras responsiva de primera.

Clásicos símbolos serán vistos en los alrededores de la tragaperras Dark Harbor y como el punto principal es pasarla bien, el juego convierte todo el esfuerzo de un juego nuevo en algo formidable.

El diseño mafioso es un poco obvio pero interesante; por ejemplo, el fondo muestra en un tono azulado, parte del puente y las calles de Chicago, como un enfoque interesante a este ambiente; además, tenemos un marco de juego casi transparente que revela en gran parte el fondo.

Entre los iconos de este juego tenemos dinamita, cajas fuertes, dinero y cartas de póker; típicas costumbres mafiosas que bajo un sonido bastante peculiar muestra un ambiente un tanto claro de todo lo que representa la tragaperras Dark Harbor sin necesidad de un logotipo enorme que lo repita constantemente en el juego.

tragaperras Dark Harbor

Jugando a tragaperras Dark Harbor

La tragaperras Dark Harbor comienza realizando una apuesta simple que puede perdurar o no dependiendo de la suerte del jugador; el título trae consigo los símbolos Wild y Scatter como dispersores y comodines; además, la máquina posee 21 líneas de pago y 20.000€ como máximo pago a sus jugadores.

La tragaperras Dark Harbor es un título explosivo lleno de premios y diversión y aunque carece de tiradas gratuitas y multiplicadores, no se echan de menos; el juego es perfecto, con mucho por descubrir y una gran cantidad de símbolos que nos devolverán atrás en el tiempo, a una época donde el peligro y la corrupción eran el día a día.

Dark Harbor tragamonedas