Tragaperras Dead or Alive

La tragaperras Dead or Alive fue creada por la desarrolladora Netent, y trae de vuelta el viejo oeste y todo lo que respecta a la vida salvaje, un juego que recuerda en muchos estilos a Clint Eastwood y el viejo oeste en un típico “se busca vivo o muerto” donde el Sheriff anda amargado y dispuesto a todo.

Seremos nosotros los caza recompensas encargados de dar con el paradero de los forajidos y atraparemos a los maleantes antes de que ellos sigan haciendo desastres, las cartas de la fortuna están echadas con posibilidades de salir vencedor en una primera ronda.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Dead or Alive

El diseño de tragaperras Dead or Alive es bastante bonito y totalmente en 3era dimensión, el motor gráfico de Netent busca explotar al máximo las cualidades jugables del juego, por lo que el jugador necesitará de un buen ordenador o portátil para poder disfrutar del juego al 100%.

Las opciones de portabilidad para jugar a esta tragaperras en los móviles también estarán disponibles como en la mayoría de los juegos de tragaperras por Netent; por otro lado, tenemos animaciones dinámicas en cada esquina que se notarán de manera cada vez más intensa para dar con el juego perfecto.

En términos generales, la tragaperras Dead of Alive cuenta con un fondo en madera que asemeja ser la pared de alguna edificación antigua donde se colocan los múltiples boletines de “Se Busca” todo esto con un marco de juego que muestra distintos forajidos que hay que atrapar en el menor tiempo posible.

tragaperras Dead or Alive

Jugando a la tragaperras Dead or Alive

Jugar a la tragaperras Dead or Alive es sentirse en la antigüedad de las posibilidades, en el mundo del lejano oeste donde la ley literalmente no existe y todo se rige bajo las distintos ordenes comunes, el juego tiene una apuesta mínima muy bien proporcionada que además logra ajustarse cómodamente al bolsillo del jugador.

El panel de control de este juego es bastante sencillo, ya que sólo especifica dos opciones sin llegar a más, el botón de Spin y el de Feature Preview, de resto, todo se mantiene tan cómodo y vistoso que el jugador no tendrá que hacer mucho.

9 líneas de pago para una tragaperras que significa un reto más que otra cosa, el jugador deberá acomodarse bastante bien para dar con el mejor de los resultados y de resto, tendrá que conformarse con una ronda de avances gratis y demostraciones para poder instruirse correctamente.

Dead or Alive tragamonedas

08-05-2019