Tragaperras Dragon Sword

La tragaperras Dragon Sword trae consigo dragones, misticismo y diversión sin límites, este es un juego que lo tiene todo en frasco pequeño. Disfruta de un juego de la desarrolladora Cryptologic capaz de traer de vuelta a la vida a hechiceros, encantamientos y dragones en un solo lugar y con el mayor de los beneficios.

La tragaperras Dragon Sword es un título para recordar por el resto de los días como una de las intenciones más ambiciosas de Cryptologic, bajo un manto lleno de misterio y estilo Medieval, Dragon Sword es una tragaperras de diseño 5×3 donde cualquier cosa puede ocurrir.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Dragon Sword

El diseño de esta tragaperras es bastante aventurado comenzando con su título que nos explica de buenas a primeras de que trata todo el asunto. Dragon Sword es un título que muestra gran calidad gráfica y un potente diseño de juego, donde incluso su panel de control es accesible y completamente confiable.

Dragon Sword presenta un apartado de animaciones impecables donde incluso la posibilidad de hacerse con premios bonificadores se verá ilustrada. Nada de diseños en Render Simple y Java, todo será completamente 3d para aumentar aún más el realismo del juego en cuestión.

En términos de diseño nos encontramos ante un título que comienza con un fondo de estética medieval, donde un castillo en lo lejano da la sensación de estar en Camelot o cualquier otro reino del mundo antiguo bastante llamativo y curioso; además, los símbolos y distintos iconos se presentan bastante bien en un diseño compartido.

tragaperras Dragon Sword

El diseño no estaría completo sin un apartado sonoro de confianza y este es el que se nos muestra de forma muy bien vista en la tragaperras Dragon Sword. El sonido transporta al jugador a un mundo totalmente distinto y por si fuera poco, los efectos generarán ciertas sensaciones encontradas.

Jugando a la tragaperras Dragon Sword

Sin necesidad de unos Jackpots progresivos, el juega muestra 25 líneas de pago, todas ellas complementadas para dar al jugador un nivel base de ganancia; además, estas líneas de pago serán suficientes para presentar un nivel de juego variado.

Tenemos tanto símbolos salvajes como símbolos de dispersión y la apuesta máxima de esta tragaperras es de nada más y nada menos que x6000; además tenemos un rango de pago por línea de €0.01 hasta €20 para jugadores de bajo rango y apostadores de la talla de High Rollers; en resumen, gusto para todos en su correcta medida.

Dragon Sword tragamonedas