Tragaperras Dragon Treasure

La tragaperras Dragon Treasure de la desarrolladora Merkur es un título llamativo en el que podemos ver una historia contada desde múltiples perspectivas, pero mayormente basada en una especie de chico que desea ser rey enfrentando a un dragón salvaje que reside en las montañas rocosas.

Una tragaperras totalmente interesante y llena de detalles en donde se puede ver al jugador explotar todo su potencial imaginativo, con el uso excesivo de lo que sería el arte del diseño simple y encontrándose frente a múltiples minijuegos, extensión de formas y llamativas escenas.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Dragon Treasure

La tragaperras Dragon Treasure tiene un diseño un poco convencional aunque se puede ver en gran parte del juego todo lo que sería las cinemáticas movibles de cada símbolo, entre ellos los típicos elementos de Wild y Scatter que serían aquellas con mayor movimiento en frente del resto.

Los minijuegos también están presentes en esta tragaperras y suelen salir con frecuencia al abrir ciertos cofres mágicos, el enfrentamiento con el dragón suele ser uno de los principales minijuegos y explota en muchas formas el motor de juego, aunque este tampoco es la gran cosa y suele tener sus fallos en ocasiones.

La tragaperras Dragon Treasure tiene un diseño muy bien enmarcado en todo lo que es el uso de paginación en Html5 y ejecución directa, por lo que vemos un fondo planteado en simpleza pero no tan agraviada y el uso de símbolos de juego que mayormente son números y letras con algunas excepciones estéticas.

tragaperras Dragon Treasure

Jugando a la tragaperras Dragon Treasure

La tragaperras Dragon Treasure es un título curioso en donde el jugador comienza con una apuesta de 0.20 de cada línea de pago, aunque estas no son muchas y están bien constituidas una de la otra para dar una mayor comodidad de apuesta al jugador en todo momento.

El juego es bueno aunque su panel de control sufre de algunas fallas, una de ellas es lo básico de sus botones, siendo estos sólo dos y el selector de bet en una esquina, que por supuesto, es simple, como estándar característico de la mayoría de los juegos de Merkur.

La tragaperras Dragon Treasure tiene un total de 5 líneas de pago que se enmarcan muy bien en una escena de juego maravillosa, esto nos da como resultado un título capaz, lleno de formas o maneras de ganar dinero en el menor tiempo posible.

Dragon Treasure tragamonedas