Tragaperras Dragon Wins

La tragaperras Dragon Wins llegó para los fanáticos nostálgicos de un juego tan antiguo y jugado como Dragon City de la red social Facebook, la desarrolladora Nextgen ha creado un título de alto interés donde lo principal será hacerse con el oro del dragón mayor y generar aciertos de manera consecutivas para dar con un mejor efecto de abundancia.

La tragaperras Dragon Wins trae una temática fresca con efectos bien mostrados y una actitud bastante suave. De esta manera, los jugadores pueden sentirse afianzados en la brevedad con el salto a los nuevos entornos 3d, que aunque no están del todo presente en el juego, logran colarse de alguna manera.

Si quieres conocer más sobre la tragaperras Dragon Wins y las estrategias para conseguir premios, te recomendamos que continúes leyendo.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Dragon Wins

El diseño de la tragaperras Dragon Wins parte de un sentido un poco alegre y divertido, trayendo incluso dragones a un entorno un poco menos medieval y más mítico. Por ejemplo, en vez de áridas tierras y castillos como parte de la escena, tenemos cielo, paraíso y calma, mucha calma.

Las animaciones de juego están perfectamente recalcadas en la tragaperras Dragon Wins, mostrando en una forma muy elevada el uso de animaciones dinámicas para darle un poco más de ritmo al juego. En resultados, tendríamos altas probabilidades de disfrutar un campo visual admirable.

En el aspecto de fondo de la tragaperras Dragon Wins tenemos todo un entorno aéreo con dragones voladores postrados en rocas flotantes. El marco de juego es totalmente abstracto, perdiendo por completo el toque cuadrado y común de las tragaperras y entrando en un aspecto aún más prometedor.

tragaperras Dragon Wins

Los sonidos de este juego se ven levemente influenciados por el mítico sonido de un juego como Dragon City pero sólo con semejanzas, nada que pueda evidenciarse como plagio y por último tenemos unos efectos encantadores que complementan aún más todo el juego en cuestión.

Jugando a la tragaperras Dragon Wins

Jugar a la tragaperras Dragon Wins no requiere de un nivel de conocimiento alto en tragaperras, aunque se considera ideal jugar primero a esta tragaperras gratis, haciendo uso de la versión demo para poder entender las abstracciones del slot que como se ven, pierde todo sentido de lógica en un inicio aparente y puede desencadenar pérdidas sin necesidad.

La tragaperras Dragon Wins posee alrededor de 40 líneas de pago en 5 columnas visibles. De resto, podemos sólo hacer uso de Wilds, Scatter y multiplicadores cuando aparecen de manera poco frecuente en el marco de juego para hacer aún más cómoda la jugabilidad de los jugadores y generar puntos estratégicos.

Dragon Wins tragamonedas

09-05-2019