Tragaperras Easy Slider

La tragaperras Easy Slider defue creado por la desarrolladora Nextgen es un juego diseñado exclusivamente para los amantes de las Harleys, las motocicletas de tipo chopper y la conducción en dos ruedas general; en fin, es un título para los amantes del estilo de vida aventurero, en mala onda y con mucho enfoque en el cuero.

El juego en sí es una buena forma de variar lo que sería los múltiples géneros de un catálogo de slots; además de conseguir en otras miles de formas una temática lograda para dar con el entretenimiento de los jugadores en múltiples sentidos.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Easy Slider

El estilo de esta tragaperras es muy Hot Road y aunque el jugador bajo este comentario piense que se le está excluyendo, es todo lo contrario, ya que si no eres amante de las motocicletas, con unas horas invertidas en Easy Slider, se aprende a amarlas rápidamente y con locura.

La tragaperras trae muchas ganancias a quien sepa dar con Lady Luck en poco tiempo; además, las animaciones estáticas darán pie a que no podamos despegarnos del sillón por mucho tiempo; eso sí, se echa de menos múltiples opciones de cinemáticas que simplemente están ausentes.

En aspectos generales tenemos un juego con fondo en un atardecer bajo la carretera, donde un marco de estilo motorizado está a la orden del día para mejorar aún más la estética, y  por último, tenemos distintos logotipos salvajes que harán de nuestra tarde algo muy Rock en todos los sentidos posibles.

tragaperras Easy Slider

Jugando a la tragaperras Easy Slider

Jugar a la tragaperras Easy Slider es dejarse llevar por un estilo de vida un poco más agresivo y curioso, en donde la mayoría de los jugadores optan por dar un buen pie en las posibilidades de ganancia múltiple; además, la tragaperras en sí es una buena forma de emplear las posibilidades de pago estructuradas bajo giros gratuitos.

Es un poco complicado no decir que el juego es adictivo ya que lo es en gran escala; no obstante, es mucho más recomendable que los jugadores de poco conocimiento en tragaperras aprovechen el modo de juego gratuito para así aprender más de lo que sería Easy Slider.

25 líneas de pago se presentan en el título además de estar representadas visualmente en las esquinas laterales y con colores muy variados, dejando claro que el jugador tiene una gran cantidad de opciones para salir adelante con su apuesta.

Easy Slider tragamonedas