Tragaperras Egyptian Heroes

La empresa NetEnt en los últimos años ha visto como se ha incrementado su popularidad entre los jugadores, esto se debe a la buena calidad de sus juegos, entre los que se encuentra Egyptian Heroes. Los fanáticos de la antigua cultura egipcia van a poder disfrutar y sumergirse en el misticismo de los dioses del Egipto ancestral con un toque moderno. NetEnt ha conseguido actualizar y poner en un contexto más moderno la mitología de este país rediseñando las deidades que la conforman. Esta divertida máquina tragaperras es ideal para jugadores novatos y experimentados al mismo tiempo, ya que las reglas de esta tragaperras son muy sencillas. Con controles bastante sencillos e intuitivos y con premios bastante jugosos este juego puede ser disfrutado por jugadores sin importar su nivel de experiencia.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Egyptian Heroes

Con un diseño muy cuidado desde el punto de vista estético Egyptian Heroes transportará a los jugadores a la tierra de los faraones mientras exploran las antiguas pirámides. A través de una re-imaginación de los dioses de Egipto con un concepto más actualizado y acorde con la época. Los jugadores verán a estas deidades como si fueran súper héroes en un mundo actual.

Tragaperras Egyptian Heroes

Con 3 filas, 5 rodillos y 20 líneas de pago para conseguir premios el jugador podrá disfrutar de este juego además de un asombroso jackpot. La acción se desarrollará con la imagen del interior de una lúgubre pirámide como fondo. Los símbolos están modelados con imágenes en tres dimensiones con unos acabados envidiables. Las letras J, Q, K y A así como el número 10 con una fuente redondeada en color dorado. Además, aparecerán las imágenes de los dioses re-interpretadas.

Jugando a Egyptian Heroes

Esta máquina tragaperras cuenta con una opción a través de la cual le asignará de manera aleatoria a alguna de las 20 líneas de pago activas un multiplicador que va a variar desde X2 hasta X5. Lo que va a incrementar los premios a obtener por parte del jugador.

Cuenta con un símbolo Scatter representado por un la imagen de un dios sosteniendo dos antorchas en los costados del rostro. Una vez que el jugador obtenga 3 símbolos de este tipo recibirá a cambio 10 tiradas gratis, al obtener 4 símbolos de Scatter el jugador obtendrá 15 tiradas gratis y con 5 símbolos obtendrá 20 tiradas.

11-12-2019