Tragaperras El Torero

el torero
Spela gratis

Si eres fanático de la cultura española El Torero, la nueva máquina tragaperras de la empresa con sede en Australia Reel Time Gaming para el casino MerkurMagic, es ideal para ti. Con este increíble juego vas a poder vivir la cultura española directamente a través de uno de los deportes más populares de este país. Las corridas de toros han sido sumamente conocidas y tomadas como referencia para las actividades que identifican a España como nación a nivel internacional. En los últimos años esta empresa ha visto incrementarse de manera exponencial su popularidad debido a su buen trabajo. A través de la producción de juegos de calidad muchos jugadores como tu podrán identificarse con esta compañía.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de El Torero

Una vez que comiences a jugar El Torero no podrás dejar de divertirte, a pesar de tener un diseño sencillo sus increíbles premios y sus símbolos con animaciones te atraparán. Vas a encontrar en esta máquina tragaperras 3 filas, 5 rodillos y 10 líneas de pago para tratar de conseguir ganancias. Los símbolos disponibles te transportarán a la España de antaño a través de las corridas de toros con todas su adrenalina, elegancia y misticismo.

Tragaperras El Torero

Un elegante sombrero con una pluma, una guitarra clásica, una encantadora joven con un abanico y una rosa son algunos símbolos que encontrarás. También, podrás encontrar las letras A, K Q, J y el número 10 en una elegante y colorida tipografía para completar los símbolos que adornarán los rodillos.

Jugando a El Torero

Esta máquina tragaperras cuenta con un símbolo Scatter representado por la imagen del toro enfurecido, una vez consigas 3 símbolos de Scatter obtendrás 10 tiradas gratuitas. Así mismo, podrás encontrar un símbolo de comodín que sustituye cualquiera de los rodillos menos el de Scatter. Esto con la finalidad de que puedas conseguir más combinaciones ganadoras fácilmente.

Este comodín lo representa la imagen del matador con sus banderillas. El Torero pone a tu disposición un jackpot de 1.000 fichas el cual conseguirás al reunir 5 símbolos de comodín en alguna línea de pago activa. Siendo este el símbolo que genera el premio mayor, el segundo símbolo que te proporcionará grandes premios es la hermosa joven con el abanico. Si consigues 2 de estos símbolos obtendrás 2 monedas, mientras que si consigues 5 obtendrás como premio la increíble suma de 500 monedas.

11-12-2019