Tragaperras Emerald Isle

La tragaperras Emerald Isle fue creada por la desarrolladora Nextgen, y es uno de esos juegos que se lanzan de manera clandestina al mundo bajo una temática utilizada pero curiosa que a muchos puede gustar y a otros puede ofender. Sin embargo, esta ha sabido mantenerse a flote de manera correcta.

Esta tragaperras gratis es una muy buena aliada de los fondos dorados y los duendes de las ollas de oro; algo bastante reconocido en lugares como Irlanda, donde se ha vuelto todo un icono. La tragaperras Emerald isle es uno de esos títulos curiosos que buscan ser explorados al máximo y lo logran.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Emerald Isle

La tragaperras Emerald Isle posee un diseño bastante curioso en donde los jugadores toman todo el entorno de Irlanda y lo convierten en algo mucho más potente, las animaciones están enfrascadas directamente en el juego seguro. Por lo tanto, los jugadores pueden visualizar tanto animaciones estáticas como animaciones dinámicas en un mismo momento.

La tragaperras Emerlad Isle no posee cinemáticas pero sus efectos están logrados incluso en los movimientos especiales desarrollados por el Wild y el Scatter. Los avances gratis también son otro fondo a visualizar, teniendo muy  bien diseñado los colores a cambiar cuando ocurre este evento.

La tragaperras posee un fondo de mar, es una isla de tesoros muy bien custodiados en medio del océano, algo que se logra retratar bastante bien. Por otro lado tenemos un marco de juego más oscuro y unos símbolos muy grandes que además de ser bonitos y en alta definición, explican bien la temática del juego.

tragaperras Emerald Isle

Jugando a la tragaperras Emeral isle

La tragaperras Emerald Isle es un juego bastante básico. Comienza en primera instancia con una apuesta que va marcada en coins. Estos por supuesto tienen un valor equivalente en euros pero calculado de manera distinta, además, el premio mayor se ve reflejado de igual manera.

El panel de control de la tragaperrras Emerald Isle es algo confuso y poco intuitivo, obligando al apostador a realizar algunas jugadas de prueba en el modo demostración. Los monitores tampoco son muy específicos, mostrando únicamente el balance y la apuesta a realizar, aumentando la dificultad del juego.

Tenemos, para culminar, un total de 20 líneas de pago en la tragaperras Emerlad Isle que se explican fácilmente en el icono de información que se encuentra en la parte inferior izquierda. Por otro lado, encontramos un punto de interés en el icono de la olla de oro, que bajo 5 aciertos nos dejara ganar el Jackpot máximo.

Emerald Isle tragamonedas