Tragaperras Enchanted Garden

La tragaperras Enchanted Garden es un título muy interesante de Real Time Gaming donde se explora el misticismo de un jardín en todo su esplendor, el poder gráfico de este juego es decente y pretende explorar todo el potencial de un juego básico, dando como resultado un título curioso.

Las capacidades jugables de la tragaperras Enchanted Garden lo convierten en juego de primera que además de llevar muy bien lo que sería el potencial gráfico, mejora de manera bastante frecuente las posibilidades de hacer ganar al jugador sin mucho esfuerzo y con algo más de suerte de lo normal.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Enchanted Garden

El diseño de esta tragaperras se rige bajo el estándar básico de apuesta pero maneja entre otras cosas la simplicidad de un juego común; no obstante, la tragaperras Enchanted Garden tiene su encanto y logra atraer a las masas por sus animaciones dinámicas una vez logrado algún acierto favorable.

El aspecto visual es excelente y de muy alta fidelidad que no genera bajas de rendimiento gracias al estable motor de juego de Real Time Gaming, este entorno además presenta grandes novedades como la portabilidad, para hacer de este título una tragaperras muy completa.

La tragaperras Enchanted Garden tiene un aspecto que lo convierte en una posibilidad más que en una opción para después, comienza con un fondo bastante lógico que sería un jardín encantado, y sus iconos de juego serán todo llenos de vegetación, incluyendo el hada de dicho jardín, de color verde opaco.

tragaperras Enchanted Garden

Jugando a la tragaperras Enchanted Garden

La tragaperras Enchanted Garden tiene cierta particularidad que lo hacen muy bueno al momento de dar con un toque de apuesta diferente, ya que maneja el jackpot progresivo, algo que realmente llama la atención de los apostadores por la posibilidad de recibir más allá de los básicos.

El título tiene un total de 20 líneas de pago que mejoran entre otras cosas las posibilidades de ganar algunos de los premios base o en su defecto el jackpot completo, todo con cierto orden de ideas que van cambiando dependiendo de la movida del juego en sí.

Entre las bonificaciones posibles se encuentra el símbolo del hada del jardín. Este es el símbolo mayor y una vez acertado en las 5 líneas base convertirán el marco de iconos en duplicados que aumentarán aún más las posibilidades de ganar en la tragaperras Enchanted Garden sin ningún tipo de ralentizaciones al momento.

Enchanted Garden tragamonedas

07-05-2019