Tragaperras Event Horizon

La tragaperras Event Horizon en cierta forma suena a una película basada en el espacio; y en caso de que esto no sea cierto, fácilmente puede hacerse una película del mismo título bajo el enfoque dado por la desarrolladora Betsoft ya que estamos ante un juego de muchas cualidades técnicas curiosas.

Tenemos un buen uso de los elementos transitivos y animaciones impecables, dando por sentado que todo módulo en el juego está diseñado para tener relación con el resto del enfoque espacial. Las posibilidades de ganancia en esta tragaperras son muchísimas, y por supuesto, existen los típicos elementos bonificadores.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Event Horizon

El diseño de esta tragaperras es bastante curioso y llamativo, donde incluso pueden darse distintos aspectos adictivos. Entre los aspectos más resaltantes tenemos un buen uso de las animaciones dinámicas, que se encontrarán transitando tanto en el inicio del juego como en resto de los apartados.

Las animaciones dinámicas no serán lo único divertido de este juego, ya que tenemos efectos sonoros que darán la talla desde el inicio hasta el final de cada giro, generando entre otras cosas un transporte inmediato al panorama espacial.

En términos generales, podemos darnos con una tragaperras que va más allá de los límites, empezando con un fondo cósmico que trae entre imágenes algunos elementos como lo son cerezas espaciales en un alto HD,  una gran visión del espacio y letras comunes en efecto de enfoque para poder visualizarse con aún más poder estético.

tragaperras Event Horizon

Finalmente tenemos un buen apartado sonoro donde el enfoque está mucho más caracterizado por sonidos Midi de aspecto  “futuro de los 80”; esto no está mal, aunque sólo aquellos fanáticos y nostálgicos podrán disfrutar con todo el sentido de la palabra, aquello inspirado en una época pasada.

Jugando a la tragaperras Event Horizon

La tragaperras Event Horizon es un título inspirado por la comunidad para ser uno de esos juegos que se disfrutan en cualquier lugar, con 243 líneas de pago activas desde el primer momento para dar con la mayor de las ganancias a los jugadores, ya sea en un porcentaje menor o en cualquier otro elemento de mayor potencialidad.

El uso de los multiplicadores se verá masificado de manera constante en esta tragaperras, teniendo en nuestras manos un juego capaz de dar con todo tipo de resultados positivos a nuestros bolsillos y dando además horas de diversión garantizadas de principio a fin.

Event Horizon tragamonedas