Tragaperras Extra Wild

La tragaperras Extra Wild es un título de Merkur interesante en donde se vuelve atrás en métodos, dando uso una vez más a lo que sería el escenario de azar básico, aunque con el uso de objetos no tan comunes, sin frutas de por medio y ampliando más el panorama visual.

La tragaperras en sí es buena y tiene un buen uso de los elementos gráficos aún pareciendo simple, por lo que podría decirse que estamos ante un título de primera mano en donde todo vale y no hay más que hacer un giro y dar el máximo.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Extra Wild

Extra Wild es una tragaperras que tiene de compañía un muy buen aliado visual ya que Merkur ha sabido aprovechar y unir el Html5 con lo que sería el Adobe Flash, dando como resultado todo un encanto en cuanto a entorno, sin dejar a un lado el simplismo hermoso que muy pocos logran.

Rendimiento técnico de calidad con un buen uso de los carretes giratorios y para mejorar aún más la puesta en escena, tenemos un ambiente sonoro fiel a todo lo que es la temática del juego, totalmente enfrascada a las joyas y tesoros preciados y el azar extra.

La tragaperras Extra Wild es un poco curiosa en cuanto a lo que son detalles, trayendo consigo un fondo azulado de entorno más que todo parpadeante y para mejorar aún más la escena, tenemos un marco de juego en colores blancuzcos y elementos que hacen buen juego.

tragaperras Extra Wild

Jugando a la tragaperras Extra Wild

La tragaperras Extra Wild comienza con una apuesta base de 0.20 con cada línea de pago ofrecida, este siendo un juego básico puede tener alrededor de 10 giros gratuitos con cada paso de suerte y al darse un poco más de tiempo entre elementos.

El panel de control de este título es uno de los puntos más resaltantes ya que podría decirse que estamos ante lo típico de Merkur, con dos opciones para especificar y una de selección, el resto pasan a ser monitores simples en donde el jugador revisa su apuesta y realiza el siguiente movimiento.

Una tragaperras completamente desarrollada para ser sencillo con un total de 10 líneas de pago que hacen del jugador toda una máquina de azar, esto es lo que nos ofrece Extra Wild además de tener secretos ocultos en su símbolo Wild que nos generarán aún más horas de juego.

Extra Wild tragamonedas