Tragaperras Football: Champions Cup

champions cup
Spela gratis

Para ti, que seguro vives por el fútbol y siempre has querido estar en algún campeonato, la empresa proveedoras de máquinas tragaperras por dinero real, NetEnt, te ofrece Football: Champions Cup. Esta divertida slot de 5 rodillos y 20 líneas de pago te ofrece múltiples oportunidades para que metas uno o varios goles y consigas fabulosas ganancias. Incluyendo una emocionante y muy divertida ronda de penales. Su calidad gráfica de seguro te atrapará desde el primer momento y, estamos seguros de que se convertirá en tu slot favorita.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Football: Champions Cup

La máquina tragaperras Football: Champions Cup como podrás imaginar, está basada en el muy popular a nivel mundial, deporte fútbol. En la pantalla de juego podrás apreciar un increíble estadio con sus porterías y el público vitoreando a tu favor. Al inicio del juego, tendrás la oportunidad de escoger a tu equipo favorito para que te acompañe a lo largo de todo el juego.

Tragaperras Football: Champions Cup

Los símbolos que podrás conseguir en esta slot están todos relacionados con el campo del juego y son, balones de fútbol, guantes de portero, silbatos, botines, camisetas de los diferentes equipos, entre otros símbolos. Su pantalla de juego está compuesta por 3 filas, 5 rodillos y 20 líneas de pago o posibles combinaciones ganadoras.

Jugando a Football: Champions Cup

En la tragaperras Football: Champions Cup de la empresa NetEnt podrás anotar muchos goles gracias a los diferentes símbolos especiales que te ofrece. En primer lugar, el comodín o símbolo Wild que está representado por el balón de fútbol con la palabra Wild en letras doradas. Con este símbolo podrás formar combinaciones ganadoras, ya que reemplaza a cualquier otro símbolo sobre los rodillos. En segundo lugar, el símbolo Scatter con el que podrás conseguir rondas de avances gratis, este está representando por la gran copa dorada del campeonato.

Durante las rondas de giros gratis, cada símbolo Wild que consigas equivale a un gol y, mientras más goles consigas más premios podrás ganar dentro del torneo. El otro símbolo importante de esta slot, es el símbolo de Bonus, ya que cuando consigas 3 o más de ellos, se activará una emocionante tanda de penales como ronda de bonificación.

11-12-2019