Tragaperras Fruit Zen

La tragaperras Fruit Zen creada por la desarrolladora Betsoft es un título curioso que de alguna forma recuerda a otros juegos de tipo asiático y con frutas, no específicamente del tipo azar pero que de alguna forma logra conjugarse bastante bien con el entorno presentado.

La tragaperras es por supuesto una forma de llevar el estilo asiático a un nuevo nivel, el jugador explora nuevas formas de ganancia al mismo tiempo que se dan nuevos métodos  de juego, quedando como resultado un buen uso de todos los elementos de entorno conjugados.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Fruit Zen

La tragaperras Fruit Zen mantiene todo lo que es el apartado 3d encasillado en un alto nivel de estética, claro que, se sustituyen los típicos tambores giratorios por unos totalmente invisibles que van dejando caer los elementos en vez de hacer su típica acción de girar sin parar.

La banda sonora está muy bien ya que se presenta a sí misma como un símbolo de relajación, el jugador entra en un estado bastante cómodo en donde las posibilidades de hacerse con el dinero o perderlo se olvidan gracias al ambiente sereno que se presenta en el juego.

La tragaperras Fruit Zen tiene un diseño bastante prometedor y su fondo está muy bien logrado dando como resultado un juego de muy buena estética, comenzando con el fondo que presenta un mar de color violeta y frutas en detalles de alta definición para mejorar aún más todo lo que es el apartado gráfico.

tragaperras Fruit Zen

Jugando a la tragaperras Fruit Zen

La apuesta inicial de la tragaperras Fruit Zen es de €0.02 por línea, dejando como resultado un gran 0.20 de apuesta inicial, lo suficiente como para que el jugador pueda realizar jugadas de manera descontrolada y ganar o perder según sea el caso; total, las pérdidas no serán tantas.

El panel de control de este juego por otro lado nos presenta opciones bastante cómodas, la mayoría de ellas alojadas a distintas formas de apuesta según lo que el jugador vea conveniente en inicio; además, tenemos presente en todo momento un modo de juego en prueba para poder disfrutar de la experiencia sin necesidad de utilizar dinero real.

La tragaperras es muy completa y tiene un total de 10 líneas de pago que dan algo de variedad; además, existen algunas opciones de minijuegos ocultas por lo que se deben explorar los distintos elementos bonificadores, empezando por supuesto, con el mal llamado bonus.

Fruit Zen tragamonedas