Tragaperras Game of Thrones

La tragaperras Game of Thrones es un multi-juego diseñado por la empresa Recreativos Franco y se basa en los clásicos cuentos de espadas y brujería, es una tragaperras muy colorida con temática medieval inspirada en la serie Juego de Tronos, por eso su semejanza con el nombre de la tan popular serie de Tv.

Por lo tanto, si te llama la atención esta clase de juegos, este juego está hecho para ti ya que te provee diversión y ganancias hasta más no poder.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de tragaperras Game of Thrones

La tragaperras Game of Thrones se caracteriza por deleitarnos con un fondo colorido muy llamativo e insuperable por otros juegos, además dispone de 4 juegos de 5 vídeo rodillos para la base y otra pantalla para los premios.

Si lo que te preocupa es el idioma de los controles, no debes angustiarte por eso, ya que el juego ofrece un menú totalmente en español.

La tragaperras Game of Thrones tiene 5 tambores y ofrece la posibilidad de activar hasta 40 líneas de pago, y ganar un bono de hasta 96 giros gratis por sesión.

Los símbolos de juego son: Cetro, anillo, copa, corazón, diamante, trébol y picas.

Este juego de tragaperras Game of Thrones tiene la particularidad de que es compatible con cualquier dispositivo móvil u ordenador personal, así que no tienes excusa a la hora de querer jugarlo fuera de casa y lo mejor de todo es que no es necesario descargarlo.

tragaperras Game of Thrones

En la tragaperras Game of Thrones hay símbolos estándar, el Scatter y el comodín. El comodín, la Reina Cuervo, sustituye los símbolos estándar excepto el Scatter y el comodín aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5.

 El símbolo Scatter aparece en los rodillos 1, 2 y 3 y multiplica 4 veces los créditos apostados.

Jugando a tragaperras Game of Thrones

Al comenzar a jugar a la tragaperras Games of Thrones debes hacer una apuesta y seleccionar el número de líneas de pago de 1 a 40, si deseas cambiar el número de las líneas sólo debes hacer el clic en la ventana donde se muestra el número de líneas de pago activas.

La apuesta se elige por línea, también haciendo clic en el botón “apuesta por línea”, la apuesta total aparece en la sección de información del juego, allí mismo verás el saldo en créditos y el premio.

Para poder hacer la apuesta mínima puede ser de 0.05 créditos por línea y la máxima de 5 créditos, el juego online también permite activar el modo automático seleccionando entre 10, 20, 50 y 100 giros automáticos y ganar hasta 5.000 créditos.

Todos los premios de esta tragaperras se pagan de izquierda a derecha y ofrece el RTP de 95.1%.

Si te apasiona los juegos de tragaperras gratis y los inspirados en famosas series y películas, la tragaperras Game of Thrones te ofrece la oportunidad de ganar todo el tiempo.

Game of Thrones tragamonedas