Tragaperras Ghostbusters

ghostbuster iframe

Juega ahora

En la tragaperras Ghostbusters de la compañía desarrolladora IGT podemos explorar todo lo que fue el primer film de los cazafantasmas en una forma muy distinta a la habitual con máquinas de juego incluidas.

El título es curioso, llamativo y logra captar muy bien la atención de los jugadores, algo indispensable cuando se desea desarrollar un juego a medida, sin contratiempos y con un nivel de desarrollo excepcional tanto para el rendimiento de los ordenadores como para la experiencia de juego en el apostador.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Ghostbusters

El diseño de esta tragaperras es de muy alta calidad, siendo fiel en todo momento a la esencia del film y mostrando la mejor cara de Ghostbusters. El juego en sí, es un total acto de azar donde los jugadores pueden tener sorpresas incluso en la parte visual sin interrupciones técnicas.

La tragaperras además posee minijuegos que elevan aún más el interés de diseño ya que se pueden visualizar elementos más allá del típico azar de slot clásico, podremos ser partícipes de otras opciones divertidas sin perder posibilidad de generar ganancias altas.

La tragaperras en sí, tiene de fondo principal un espacio metálico que deja ver entre otras cosas iconos representativos de los personajes del film, ya sean los protagonistas o cualquier otro que haya aparecido en un momento oportuno del film.

tragaperras Ghostbusters

Jugando a la tragaperras Ghostbusters

Jugar a la tragaperras Ghostbusters representa una interesante propuesta de azar al jugador, donde con €0.10 se es capaz de conseguir una buena ganancia y altas posibilidades de renumeración, siempre y cuando el jugador posea habilidades.

Otro elemento curioso está en su panel de control, que no es para nada intuitivo pero es lógico siendo este juego tan complicado donde líneas de pago, bets y apuesta máxima se ven ligadas con las opciones de sonido y las instrucciones de juego.

30 líneas de pago se muestran en esta tragaperras por dinero real para crear un alto margen de posibilidades, dejando la responsabilidad de ganar únicamente al jugador y sus acciones. El juego en resumen es muy bueno y buscar devolver a los jugadores un poco de nostalgia ligada con algo de diversión.

Esta tragaperras en sí, devuelve un poco de nostalgia incluso a aquellos que no pudieron disfrutar la película en su momento pero que de igual manera buscan descubrir el significado.

Ghostbusters tragamonedas

09-12-2019