Tragaperras Ghosts of Christmas

La tragaperras Ghosts of Christmas, obra de uno de los mejores desarrolladores de tragaperras, trae de vuelta la típica historia de Scrooge y sus fantasmas en donde un toque navideño se hará notar por el monitor de nuestros ordenadores y dispositivos móviles desde el primer momento.

Esta tragaperras de Playtech es fantástica y trae consigo muy buenas muestras gráficas, dejando claro que explota las potencialidades de su motor gráfico para dar al jugador lo mejor en cuanto a ambiente; eso sí, sin llegar al extremo de perjudicar la experiencia de juego  o el rendimiento como tal.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Ghosts of Christmas

El diseño de la tragaperras es bastante bueno y posee elementos 3D en todas las formas posibles dejando un ambiente inicial bastante bueno, que podemos ver con tan sólo esperar la carga inicial y la presentación del título; además, el personaje principal será nuestro querido Scrooge en completo 3D.

Animaciones dinámicas y una que otra cinemática de la mano con un toque sombrío para asustar un poco a la audiencia; los fantasmas son capaces de cambiar el panorama, incluso cuando el jugador siente que la tragaperras se vuelve monótona y aburrida de a ratos.

En términos generales de aspecto tenemos un buen juego a disposición, con claros toques de rol y un fondo construido a partir de la habitación original del viejo cascarrabias. Los iconos serán otro elemento a notar, con una potencia casi inmediata en su detalle y diferentes uno de otros.

tragaperras Ghosts of Christmas

Jugando a la tragaperras Ghosts of Christmas

Jugar a esta tragaperras es realmente tentador ya que el jugador puede ver desde el inicio que las posibilidades de conseguir una ganancia considerable están a la vuelta de la esquina; por otro lado, el título es accesible con tan sólo €0.25 de entrada y modificables.

El panel de control es sin duda excelente creando un panorama completo muy a la moda y con posibilidad de explotar al máximo las potencialidades de juego, el apostador mejora en muchas formas su entendimiento sobre la apuesta general y se mueve con cautela entre los carretes.

20 líneas de pago serán suficientes para echar a andar la genialidad del jugador, la tragaperras es bastante arriesgada y permite una gran cantidad de opciones para salir en defensa; pero sin duda, el mayor de los honores se lo lleva el Bet Max por su intento de High Roller muy bien logrado en primera instancia.

Ghosts of Christmas tragamonedas