Tragaperras Gladiator

La tragaperras Gladiator de la desarrolladora Playtech es un juego cómodo en donde el jugador se convierte en guerrero de coliseos, mostrar valentía, honor y gloria serán los pilares fundamentales en este juego de acción directa diseñado por una de las compañías más versátiles.

Playtech es una desarrolladora muy bien lograda que con el pasar del tiempo ha sabido ir aumentando en mucho sus habilidades de desarrollo; Gladiator, es un juego de ejemplo, no tanto por sus capacidades gráficas sino por su capacidad de desarrollo al momento de disfrutarse

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Gladiator

Gladiator es una tragaperras con un entorno visual un poco simple pero que logra dar interés en cierta forma al jugador, comenzando con  un aspecto estético de animación dinámica y el uso de los elementos cinemáticos que muestran algunos cortos de la película para llamar aún más la atención del jugador que se encuentra frente al ordenador.

El ambiente sonoro de esta tragaperras tampoco se queda atrás, siendo éste en todo momento llamativo y épico; por supuesto, con un sonido de giro un poco rústico que no encaja pero que de igual forma se ignora por ser un título con más cosas positivas que negativas para disfrutar.

El diseño final de esta tragaperras es muy claro, dándonos un entorno en bronce y cobre digno de los imperios romanos, por otro lado tenemos símbolos muy bien logrados que nos dejan ver el coliseo y algunos personajes claves del film más interesante de Russel Crowe.

tragaperras Gladiator

Jugando a la tragaperras Gladiator

La apuesta inicial de la tragaperras Gladiator es de medio euro, con un total de €125 como apuesta estandarizado; por supuesto, este es el nivel de apuesta máxima y no base, siendo el mínimo de tan sólo €1.25 para que el jugador pueda expresar con total libertad frente a los distintos métodos de apuesta.

El panel de control de Gladiator es un poco rústico, aunque puede verse como un toque un poco claro frente a lo que sería el enfoque inicial de juego al uso de la época romana y todo el uso de piedra y cobra en dicho escenario.

La tragaperras Gladiator tiene un total de 25 líneas de pago, estas permiten al jugador hacerse con un poco más de ventaja frente a la plataforma, siempre y cuando el mismo jugador pueda pagar todas las líneas de pago y enfrentar lo que sería una elevada apuesta inicial.

Gladiator tragamonedas