Tragaperras Glow

La tragaperras Glow de la desarrolladora Netent muestra un diseño casi hipnótico muy difícil de ignorar, con un efecto visual increíble y un panel de control a la altura de una desarrolladora que ha sabido mantener en todo momento a sus seguidores por su alta capacidad de creatividad.

Un juego bien desarrollado que trae consigo las auroras boreales y uno que otro efecto visual tomado por supuesto de la historias de Alaska y sus bosques fríos; definitivamente, una tragaperras a la que se le pueden dar unas buenas horas sin ningún tipo de arrepentimiento en cuanto al resultado económico.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Glow

La tragaperras Glow mantiene un diseño muy bien pensado para los jugadores amantes del Low Polish y el minimalismo, el juego está marcado entre lo simple y lo bonito, dejando animaciones dinámicas bien puestas y una que otra estática que logra armonizarse de muy buena manera.

La tragaperras además permite ver una rotación; o mejor dicho, una caída de los iconos bastante fluida, algo que además de ser un efecto poco utilizado por otras desarrolladoras, muestra una apariencia más que aceptable y verdaderamente curiosa de ver, al menos, en los juegos de Netent.

El diseño de esta tragaperras es bastante sencillo ya que pretende mostrar de buenas a primeras un fondo de bosque mágico con una aurora boreal adornando la parte superior y un marco de juego con símbolos mágicos que se unen a su vez con uno que otro número y letra de póker básico.

tragaperras Glow

Jugando a la tragaperras Glow

Jugar a la tragaperras Glow nos da un nivel muy agresivo de ganancia en donde el jugador tan sólo hace una apuesta de 0.01 y puede llegar a tener más de lo que espera; siendo la base de toda la ganancia unas 3 cifras en adelante, pero sin exagerar en cuanto a los montos alcanzados con bonificadores activos.

El panel de control de Glow es bastante sencillo, minimalista y lleno de ingenio, pensado más que todo para aquellos jugadores que desean un poco de azar simple; por otro lado, está disponible una versión de bolsillo que activa dispositivos móviles como principales owners.

Glow es una tragaperras bastante sencilla de entender, son sólo 15 líneas de pago y todas ellas cuestan un mínimo bastante razonable por lo que ningún jugador debería quejarse en el pago. Glow es un juego completo, lleno de detalles y una historia que puede ser contada visualmente.

Glow tragamonedas