Tragaperras Go Bananas

La tragaperras Go Bananas junto a su desarrolladora Netent muestran el potencial de su motor gráfico en base a un juego muy bien planteado, con animaciones hasta en los botones simples y la posibilidad de explotar todo el arco de juego base y minijuegos de ser necesario.

La tragaperras Go Bananas es un título tal vez no de primera, pero sí que se deja llevar con los buenos instintos de  creatividad, mostrando un rendimiento explosivo, la posibilidad de ir en ascenso en cuanto a las ganancias logradas y un encanto que tan sólo Netent sabe dar en sus tragaperras.

Si quieres saber como jugar a las tragaperras y más en concreto, como jugar a Go Bananas, sigue leyendo.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Go Bananas

El diseño de la tragaperras Go Bananas es un poco interesante y lleno de contenido gráfico, ya que los jugadores pueden disfrutar de efectos visuales dinámicos incluso en los mini juegos, algo que parece un poco nuevo en lo que serían las tragaperras de Netent, que utilizan el efecto 3d pero no en tanta magnitud.

El título además de bueno, presenta un buen entorno sonoro donde los sonidos de la jungla y un pequeño Calipso suena en el ambiente; por otro lado, se ven los monos recorrer de un lado a otro el panorama, con cada acierto y Wild.

La tragaperras Go Bananas muestra un diseño final muy bien formulado, en donde se puede apreciar una especie de casa en el árbol, típica de las temáticas de gorilas y monos con algunas frutas que muestran específicamente en el marco de juego, todo esto con un panorama muy de jungla amazónica.

tragaperras Go Bananas

Jugando a la tragaperras Go Bananas

Go Bananas es un juego de apuesta sencilla con tan sólo 0.02 iniciales, las posibilidades de hacer una jugada perfecta están basadas más que todo en el uso de niveles que por supuesto, incrementan la apuesta en gran medida, por lo que debe dejarse únicamente a los High Rollers.

Un panel de control simple y muy bien logrado es lo que nos trae la tragaperras Go Bananas, con un color verde convencional y el uso de buena estética para dar más interés, opciones como Max Bet, Auto Play, Level y Coin Value están asimilados a los monitores, en este caso 4.

La tragaperras Go Bananas tiene un total de 20 líneas de pago, todas ellas muy bien estructuradas y llenas de posibilidades, incluso en secciones diagonales para que no quede ningún tipo de espacio vacío entre el azar y la ventaja del jugador. En pocas palabras, el jugador debe tener mucha mala suerte para perder.

Go Bananas tragamonedas

06-05-2019