Tragaperras Golden Ark

golden-ark iframe

Juega ahora

La tragaperras Golden Ark de la desarrolladora Novomatic, es un título bastante potente en el que se puede ver a una gran cantidad de títulos simular distintas versiones; en otras palabras, es un juego con una temática trillada que aún así se atreve a ser mejor frente a la competencia.

Las posibilidades ganar en esta tragaperras se ven esperanzadas únicamente por el estilo individual de ejecución en cada tambor, lo que nos hace creer que realmente Novomatic ha decidido empeñarse un poco más en lo que sería la estética del juego en general.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Golden Ark

La tragaperras Golden Ark posee un diseño muy  imponente que deja ver las posibilidades creativas de una compañía estrella como Novomatic frente a otros juegos (sin entrar en competencia con aquellos de tipo 3d), el juego correcto con un muy buen estilo visual.

El encanto sutil que hace de Golden Ark tan curioso recae mayormente en sus animaciones dinámicas que se pueden visualizar en distintas formas; normalmente en líneas de pagos movibles y uno que otro giro repentino al momento de ver correr los tambores de manera agresiva.

La slot en sí es bastante interesante gráficamente, con un fondo desértico y el ojo de Ra como trasfondo del marco de juego, los símbolos de juego están impecables y son totalmente egipcios, dejando un hermoso tema visual en tonos dorados por disfrutar; una obra de arte que sólo Novomatic sabría reflejar de manera tan magistral.

tragaperras Golden Ark

Jugando a la tragaperras Golden Ark

Jugar a esta tragaperras por dinero real puede ser una proeza bastante curiosa ya que el jugador necesita una apuesta fija, esta es de mínimo 5 coins por línea para un total de 50 coins por apuesta acumulada, un movimiento peligroso para el balance del jugador.

El panel de control es el típico de Novomatic, no hay ningún tipo de diferencia más que algunos cambios en los colores; no obstante, se logra apreciar el saludo que suele mandar el monitor principal con cada apuesta a realizar; una muestra un poco llamativa que genera confort y confianza a algunos.

Tenemos entonces 10 líneas de pago, perfectas para poder realizar una jugada sin arrepentimiento alguno con total pensamiento de que se lograrán aciertos. Además, se pueden encontrar algunas facilidades que mejorarán la experiencia por mucho, generando entonces, un interés por la tragaperras más allá de lo que se puede esperar en cualquier otra máquina de Novomatic.

Golden Ark tragamonedas

10-12-2019