Tragaperras Golden Sevens

La tragaperras Golden Sevens fue creada por la desarrolladora Novomatic que toma como protagonista a los siempre fieles siete de la suerte, que suelen aparecer de manera prolongada en una gran cantidad de juegos slot, y no desde ahora, sino desde los inicios de estas máquinas.

La tragaperras es bastante llamativa ya que explota todo el potencial que generalmente se puede ver en un juego de azar; no obstante, las posibilidades de generar un poco más de ganancia de las que se ofrecen en este título van tomadas de símbolos especiales y una que otra acción de azar.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Golden Sevens

La tragaperras posee un entorno sonoro simple, pero esto está totalmente justificado ya que Golden Sevens se presenta como un juego de acción rápida, donde la mayoría de los jugadores realizan un spin y son recompensados con sonidos alegres y un poco ruidosos en inicio.

Entre nivel gráfico y rendimiento tenemos un leve problema y es la coordinación, aunque esto sólo se puede ver en los ordenadores de menor escala o con tan sólo un núcleo de procesador; para todo lo demás, la tragaperras Golden Sevens está muy bien pensada.

El diseño final de esta tragaperras es bastante básico, ya que deja ver un fondo de color azulado, algo utilizado ya en una tragaperras anterior de esta misma marca; y por otro lado están los iconos de juego, todos ellos como frutas muy bien diferenciadas que generan dinero con facilidad.

tragaperras Golden Sevens

Jugando a la tragaperras Golden Sevens

Jugar a esta tragaperras por dinero real es comenzar de lleno con €0.20 como mínimo, el juego esta balanceado para ser el resultado de una fusión entre slots clásicos de Novomatic y las nuevas entregas que poco a poco han ganado terreno en lo que sería el catálogo de juego web.

El panel de control de esta tragaperras es el típico de Novomatic, no cambia en lo más mínimo y sus opciones siguen siendo enteramente modificables, el jugador incluso puede ver las líneas de pago bajo una pequeña tabla, donde se le especifica todo a detalle y se le da un paseo por los distintos colores ubicados en las zonas laterales.

Golden Sevens tiene un total de 20 líneas de pago ajustadas por lo que el jugador puede manejarse libremente en cualquier forma; el azar pasa a ser un poco más sencillo y los símbolos bonificados son enteramente sustituidos por los típicos 7 de la suerte.

Golden Sevens tragamonedas

07-03-2019