Tragaperras Gonzo’s Quest

starburst iframe

Juega ahora

La máquina tragaperras Gonzo’s Quest se inspira en la aventura del conquistador español Gonzalo Pizarro, que fue en busca de la ciudad perdida de El Dorado, según la leyenda esta  mítica ciudad de oro ubicada en algún lugar de América del Sur es el escenario perfecto puesto que se sabe que estaba toda hecha de oro.

El juego fue lanzado en 2010 y fue el primer juego de tragaperras de vídeo de platino de Net Entertainment; todavía permanece como uno de los juegos más populares de esta empresa, debido a que garantiza diversión, pero además ofrece buenas posibilidades de juego.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Tragaperras Gonzo’s Quest

La misión que tiene cada uno de los jugadores en la máquina tragaperras es ayudar a Gonzo a encontrar la ciudad perdida de oro, El Dorado. Es necesario que podamos permitirle hacer su camino a través de la selva peruana, golpear los tambores y aprovechando todas las oportunidades de premios a lo largo del camino. Al encontrar la ciudad, el jugador tiene la posibilidad de recibir la recompensa que espera.

Dentro de las características de juego de la tragaperras Gonzo’s Quest esta cuenta con 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago, así como símbolos salvajes y atractivos giros gratis. También incluye un nuevo conjunto de características innovadoras que le ayudarán encontrar más premios que nunca.

Posee diferentes funciones, una de ellas es conocida como la avalancha, los rodillos no giran, pero caen en su lugar una especie de tetris. Este modo se activa cada vez que se pulsa una línea ganadora y todos los símbolos en una combinación ganadora van a desaparecer, dejando espacio para los nuevos. La función continúa hasta que no hay victorias.

gonzos quest

Otra de las características de las tragaperras Gonzo’s Quest son los llamados multiplicadores, los cuales también alcanzan nuevos niveles en la ranura de vídeo búsqueda de Gonzo. Desde el multiplicador máximo de x5 en el modo de juego estándar, la característica de caída libre le permite asegurar un multiplicador de hasta x15 lo que se traduce en mayores cantidades de ganancia.

Jugando a Tragaperras Gonzo’s Quest

Dentro de las características podemos encontrar algunas formas de juego, una de ellas radica en dar un hit o un golpe de 3 símbolos de caída libre en una línea ganadora con la cual tenemos la posibilidad de tener una cada libre.

Un jugador tiene la posibilidad de  asegurar giros gratis adicionales con la ayuda del  símbolo de comodín. Este signo de interrogación puede sustituir a cualquier otro símbolo para crear una combinación ganadora.

Durante la reproducción de la ronda de bonos en la máquina de Gonzo’s Quest, es posible ganar más giros gratis si se tiene un golpe de tres símbolos de caída libre. Por debajo de los carretes hay un mensaje que indica el número de giros gratis restantes. Durante la ronda de bonos, todos los botones del control que incluyen selectores de línea de pago permanecen de forma desactivada.

Por último podemos mencionar que la animación del juego es excelente ya que cuenta con un diseño 3D de alta calidad en el mercado, las nuevas características originales, y muchas oportunidades de ganar.

tragaperras gonzo's quest

11-12-2019