Tragaperras Gorilla Go Wild

La tragaperras Gorilla Go Wild fue creada por la desarrolladora Nextgen y nos muestra el estado animal en la jungla y cómo un pequeño gorila se prepara para ser el amo y señor de todo lo que es esta majestuosa tierra verde y llena de enredados misterios.

El título plantea el azar como una nueva forma de pago, ya que es completamente flexible. Permite al jugador liberarse de todo lo que sería el estilo típico de azar en donde perder es costumbre y ganar un alivio económico más que una grata recompensa por intento.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Gorilla Go Wild

El diseño de la tragaperras Gorilla Go Wild muestra la verdadera esencia de un juego bien presentado, el jugador se deleita con un entorno 3d de calidad mientras que las escenas muestran los distintos escenarios donde el jugador completará la jornada.

Un juego sencillo sin mucho inconveniente en cuanto a sus animaciones dinámicas, el juego como tal presenta un elemento amplio, de gran tamaño en cuanto a la ambientación que culmina de manera magistral con el uso de muchos elementos sonoros de calidad.

Tenemos como fase final una slot que muestra de fondo una jungla y a un lado del marco de juego a un pequeño Gorila rey con la única intención de hacernos ricos a cualquier costo. Además tenemos, como gran adorno distintos iconos que nos mostrarán la amplia fauna animal de esta tragaperras.

tragaperras Gorilla Go Wild

Jugando a la Tragaperras Gorilla Go Wild

Jugar a la tragaperras Gorilla Go Wild puede resultar bastante divertido, más si lo hacemos en primer momento con su versión de demostración, ya que estaremos explorando todo lo que el título tiene para ofrecer de manera sana y sin llegar a las tristes pérdidas monetaria que todo slot en cualquier momento causa.

El panel de control nos muestra un gran número de opciones y muy bien pensadas, en donde destacan sin duda el minimalismo de sus botones y su apuesta base que es tan cómoda para el bolsillo llegando a €0.10 en su primer momento de giro.

En resumen, tenemos una tragaperras por dinero real que ofrece mucho más de lo usual, con 25 líneas de pago bien presentadas que aumentarán las posibilidades de ganar en el jugador; pero eso sí, cada línea de opción son 0.10 más de gasto generado para una apuesta inicial de €2.5; en resumen, un juego que vale la pena disfrutar.

Gorilla Go Wild tragamonedas

07-03-2019