Tragaperras Green Lantern

La tragaperras Green Lantern fue creada por uno de los mejores desarrolladores de tragaperrasNextgen Está claramente inspirada en el superhéroe verde. El juego es bastante sencillo y propone una experiencia bastante cómoda en donde el jugador entre otras cosas se toma muy en serio la apuesta y busca de todas las maneras posibles lograr una ganancia máxima.

Las posibilidades de ganar en la tragaperras Green Lantern se ven masificadas en un 80% creando una gran cantidad de interés por parte del jugador en hacer del juego una especie de ganancia pasiva, de donde se pueda sacar dinero al menos unas 3 veces por semana con algo de suerte y paciencia.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Green Lantern

El Green Lantern en el que se basa este slot es Hal Jordan, el primer Green Lantern terrícola, por lo tanto veremos todas sus hazañas y en sus mejores poses heróicas recorrer la tragaperras como poesía; además, algunas animaciones dinámicas adornarán el resto del escenario.

Tenemos una banda sonora de primera que le dará un toque mucho más curioso al juego además de lograr ambientación sin mucho problema, esto seguido de la posibilidad de poder disfrutar de la tragaperras en dispositivos móviles, gracias a su alto nivel de portabilidad, convierten a Green Lantern en un juego versátil.

El aspecto final de este juego nos muestra un fondo de ciudad aparentemente destruida con iconos bastante sombríos donde de alguna forma el color verde prevalece, tanto en su marco de juego como en el panel de control encontrado en la parte inferior.

tragaperras Green Lantern

Jugando a la tragaperras Green Lantern

Jugar a esta tragaperras acarrea mucha práctica previa, comenzando con una apuesta que puede ir hasta los 10 euros iniciales sin mucho problema; la tragaperras además tiene un Bonus Bet que permite rondas bonificadas a partir de algunos aciertos previos, de esta forma el jugador puede multiplicar hasta 5 veces su ganancia base.

El panel de control es muy específico visualmente y se pueden entender un poco más sus elementos al entrar en el modo demostración, donde el jugador puede ver todo lo referente a opciones de apuesta y líneas de pago estandarizadas, todo a fin de mejorar la experiencia.

Si el poder del anillo se basa en la voluntad, el poder del azar en este juego estará presente con las 50 líneas de pago que dispone la tragaperras Green Lantern, todas ellas muy bien colocadas para dar con los resultados más rápidos y agradables para el jugador o caso contrario, para reducir pérdidas monetarias.

Green Lantern tragamonedas

07-03-2019